Un deslucido Defensores de Hattrick cayó derrotado 4 a 1 frente a La Tenes Adentro, y de esta forma, el sueño de ascender comienza a desvanecerse.
Si bien el partido se presentaba como una oportunidad única para recuperar el terreno perdido en fechas anteriores, el equipo entró dormido, y a los pocos minutos de juego, ya se encontraba en desventaja.
Herido en su orgullo, el Defe se adueñó del balón y comenzó a acorralar a su rival, quien quedo en inferioridad numérica, tras una dura infracción cometida por su jugador número 20.
Pero pocos minutos después, los de rojo encontrarían el segundo, tras un tiro libre en el que los dirigidos por Montalvetti pagaron caro su pasividad a la hora de marcar.
El gol de Juan Pablo Rodríguez pareció renovar las esperanzas del elenco tricolor, que finalizó la etapa inicial jugando en campo rival.
Ya en el complemento, el número 17 tuvo una inmejorable ocasión para convertir, pero con el arco a su merced, definió de manera defectuosa, permitiendo el rechazo de un defensor rival.
En la recta final del partido, el dominio del equipo comenzó a diluirse, y una nueva desconcentración en una pelota parada, le permitió a La Tenes Adentro liquidar el partido.
El cuarto tanto, en claro offside, solo sirvió para exponer aun mas las carencias de un equipo completamente desdibujado, que sigue sin encontrar la brújula y no ofrece respuestas que permitan seguir creyendo que el ascenso es posible.
A continuación el uno por uno:
Rodrigo Martínez (4): Le llegaron cuatro veces, y todas terminaron en gol. A su favor podría decirse que solo tuvo responsabilidad en el segundo.
Maximiliano Mothe (5): Si bien su aporte en defensa fue escaso, sumo en ataque, proyectándose con mucho criterio.
Claudio Santoianni (4): Le costó muchísimo tomar al único punta rival y recurrió a las infracciones innecesarias para pararlo.
Ramiro Méndez (4,5): Al igual que Santoianni, nunca pudo encontrarle la vuelta a la marca, y no trasmitió la seguridad que suele mostrar.
Gustavo Deppeler (4): Entró en un momento complicado del partido y se sumo al desconcierto.
Alan Lell (6): Jugó en un puesto ajeno a él, pero aun así se las ingenio para sobresalir. Sus escaladas fueron de lo más destacable del equipo.
Pablo Parada (4,5): Desconocido. Mal con la pelota, dejo mucho espacio a su espalda, algo que le trajo más de un dolor de cabeza al elenco tricolor.
Diego Parini (4,5): Le sigue costando mucho la banda derecha. Nunca abrió la cancha y no estuvo fino a la hora de distribuir la pelota.
Ignacio Arigos (4,5): Poco y nada. Ingresó para darle mayor volumen de juego al mediocampo, pero pocas veces pudo imponer su ritmo.
Alejandro Pardo (4,5): Volvió al puesto de volante y si bien se movió mucho para hacerse cargo del futbol del Defe, nunca terminó de encontrar su lugar en la cancha.
Agustín Rodríguez (5,5): Tras un gran primer tiempo, donde manejo la pelota y asistió en el gol del descuento, su nivel decayó y el equipo lo sintió mucho.
Juan Pablo Rodríguez (5,5): Arrancó encendido, haciendo expulsar a un rival y marcando el gol del descuento, pero en el complemento, con menos espacio, participó muy poco del juego, y en la única que tuvo definió pésimo.
Andres Uboldi (4,5): Apenas un par de buenas intervenciones. La pelota le llego muy poco y no pudo llevar peligro al arco rival.
Gabriel Montalvetti - DT (4,5): Si bien armo el equipo como pudo, por la gran cantidad de ausencias, no pudo hacer llegar su mensaje y sus modificaciones no le aportaron nada al partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario