Defensores de Hattrick sufrió su segunda derrota consecutiva en manos de El Flazero, quien se impuso por 3 a 1.
El gol tricolor fue anotado por Juan Pablo Rodriguez, de tiro libre.
Golpeados por los tres partidos sin victorias, los de Montalvetti salieron al campo de juego decididos a aprovechar una de sus últimas oportunidades de posicionarse en busca del ascenso.
Y ya desde el primer minuto se vio un equipo metido, que dominaba a placer y generaba numerosas ocasiones de gol.
Como la que tuvo Alejandro “Gaita” Pardo, quien recibió de Juan Pablo Rodriguez, enfrentó al arquero y elevó su remate por sobre el travesaño.
La apertura del marcador llegaría poco tiempo después, a través de un tiro libre en el borde del área, que Rodriguez canjeó por gol, con un remate bajo, al palo del arquero.
Inmediatamente después, Alan Lell tuvo una chance inmejorable de marcar el segundo, tras capturar un rebote y rematar apenas desviado.
El partido era un monólogo del elenco tricolor, pero es sabido que los goles que se erran en un arco, entran en el otro.
Y así fue que un rechazo en mitad de cancha, sorprendió a la última línea del Defe, y un delantero rival se escapo para estampar la igualdad.
Ya en el descanso, un Gabriel Montalvetti muy conforme, les marcaba a sus jugadores la necesidad de sostener el nivel de la primera mitad.
Pero como viene sucediendo en las últimas fechas, el equipo entro en una meseta y dejo crecer a su rival, quien comenzó a crear peligro a través de pelotazos a la espalda de los centrales defesianos.
Aun así, el partido parecía encaminarse a un empate, que ninguno de los dos equipos, veía con malos ojos.
Pero en tiempo cumplido, El Flazero encontró el gol a través de una contra y la frustración se apodero del Defe.
La última imagen del partido, con Adrian Batyk yendo a buscar un córner y viendo como la pelota terminaba dentro de su arco, fue un fiel reflejo del momento que vive Defensores de Hattrick, que busca torcer el rumbo de todas las formas posibles, pero sigue sumando interrogantes.
A continuación el uno por uno:
Adrian Batyk (6): Si bien tuvo algo de responsabilidad en el primer gol que recibió, redondeó una buena actuación. Las pocas veces que lo exigieron respondió, y estuvo atento para salir a cortar lejos cuando la pelota pasó la línea de los centrales.
Rodrigo Martínez (5): En líneas generales se lo vio seguro, aunque quedó expuesto en el empate del equipo contrario.
Ramiro Mendez (6): Buen partido del central. Hizo todo simple y solo mostró algunas falencias cuando buscaron su espalda con pelotazos.
Maximiliano Mothe (5,5): Correcta labor en defensa y en ataque. Se lo ve más suelto jugando sobre el lateral derecho.
Gabriel Montalvetti (6): Le toco entrar a la cancha y tuvo un muy buen primer tiempo, anticipando y proyectándose con criterio. En el complemento su nivel decayó, pero aun asi fue uno de los puntos mas altos del equipo.
Pablo Parada (-): Salió lesionado a los dos minutos de juego y el mediocampo del equipo extraño horrores su capacidad de recuperación.
Diego Parini (5): Se paró de volante central y mostró un enorme despliegue para marcar y distribuir. Perdió la pelota que termino en el segundo gol de El Flazero.
Tomás Salis (4,5): Dejó todo, pero careció de ubicación. Su larga inactividad le paso factura.
Alan Lell (5,5): Buena actuación del zurdo, que mostró un ida y vuelta conmovedor. Despilfarro una chance clara, que hubiera cambiado el desarrollo del partido.
Agustín Rodriguez (4): Desconocido. Estuvo muy errático y, raro en el, tuvo muchos problemas para controlar el balón.
Pablo Uboldi (4): Ingresó promediando el complemento, y su aporte fue nulo. No solo no pesó en ataque, tampoco tuvo la voluntad de defender.
Alejandro Pardo (-): Mostro su amor por la camiseta al querer jugar con fiebre, pero, lamentablemente, aguantó pocos minutos en cancha. Aun así, casi convierte, pero su remate se fue por arriba del travesaño.
Andres Uboldi (4): Si bien la pelota le llegó poco, se lo notó muy estático, y las veces que participo no resolvió bien.
Juan Pablo Rodriguez (6,5): La figura del Defe. Metió un buen pase a Pardo en la primera jugada del partido, desbordó varias veces y abrió el marcador. En el complemento la pelota le llego mucho menos, y tuvo escasa participación.
Ignacio Arigos (9,5): El que más clara la tuvo. Lesionado, salió de joda el viernes, y vino solo por la bondiola post-partido. Se tiro toda la facha encima, y no llego al 10 porque le faltaron unos buenos pantalones de cuero. Brad Pitt un poroto.
2 comentarios:
www.flazerofp.blogspot.com
muchachos hay mas lugar para gente en el equipo?? somos un par de jugadores de hattrick o hacer la version para f5, actualmente estamos jugando un torneo en villa crespo.
Publicar un comentario