viernes, 9 de septiembre de 2011

CON LICENCIA PARA SOÑAR

Defensores de Hattrick tuvo contra las cuerdas a Castellano Nativo, líder del certamen, pero no pudo capitalizar la gran cantidad de ocasiones de gol que generó, y terminó igualando 1 a 1.
El gol del elenco tricolor fue convertido por Juan Pablo Rodriguez.

Si había un partido que podía marcar las aspiraciones del Defe, era este, frente a quien no solo llegaba al tope de la tabla de posiciones, sino que lo hacía de manera invicta. Y ya desde los primeros minutos, los de Montalvetti demostraron estar a la altura.

A poco de comenzado el juego, Alejandro “Gaita” Pardo, tuvo una inmejorable chance de abrir el marcador, cuando a pura velocidad se escapo de su marcador y enfrentó al arquero, quien le ahogó el grito de gol.

Con el correr de los minutos, Castellano Nativo emparejo el trámite, y avisó con un remate que se estrello en el poste derecho del arco defendido por Adrian Batyk.
Pocos minutos después, los gauchos encontrarían el 1 a 0, tras canjear por gol, un tiro libre producto de una mano de Rodrigo Martínez en la puerta del área.

Poco mas se vio en la primera mitad, y ya en el complemento Defensores de Hattrick recuperaría el protagonismo, imponiéndose en todos los sectores del campo de juego.
La igualdad llegaría, tras una buena jugada colectiva, que finalizó con un gran desborde y posterior centro de Alan Lell, para Juan Pablo Rodriguez, quien definió a un palo para darle justicia al marcador.

Envalentonado por el empate, el Defe fue a buscar lo que de poco a poco comenzaba a merecer, el triunfo.
Pero la suerte jugo para el rival, quien rechazó tres pelotas en la línea de gol, una a Ramiro Méndez y dos a Juanpi Rodriguez.
Claudio Santoianni también tuvo la suya, con un gran cabezazo que se fue rozando el travesaño.

El árbitro, de pésima actuación, marcó el final y si bien el empate dejo sabor a poco, el saldo es positivo.
Partidos como este, demuestran que se puede soñar con el ascenso y, porque no, con el título. A seguir así Defe.

A continuación, el uno por uno:

Adrian Batyk (5,5): Otro partido con poco trabajo para el guardameta. Sin responsabilidad en el gol rival, estuvo rápido de piernas para salir a cortar lejos en un par de oportunidades.

Pablo Uboldi (5): No tuvo una buena actuación. No pudo hacer pesar su habilidad en ataque y tampoco dio garantías a la hora de defender. Se retiró lesionado.

Ramiro Méndez (6): Tras un comienzo errático, se asentó y tuvo un par de cruces interesantes. Le sacaron en la línea lo que era el gol del triunfo.

Rodrigo Martínez (5,5): No pudo encontrarle la vuelta al puesto de central, pero levantó cuando ocupo el lateral izquierdo. Dejo la vida en cada pelota y termino extenuado.

Maximiliano Mothe (5,5): En el primer tiempo nunca pudo hacer pie. El cambio de posición lo favoreció, y no solo clausuró su sector, sino que también aportó en ataque.

Gustavo Deppeler (4,5): Mal partido. Estuvo muy errático y nunca trasmitió seguridad.

Pablo Parada (7,5): Amo y señor del mediocampo. Se cansó de recuperar pelotas y de sus pies nacieron todas las jugadas de ataque del Defe.

Diego Parini (5,5): El sacrificio de siempre, pero sin la precisión y la inteligencia que suele mostrar. Se lo notó algo perdido en la cancha y pesó muy poco en el partido.

Ignacio Arigos (5): El rendimiento del equipo en el primer tiempo no lo ayudo. Sin claridad a la hora de atacar, le costó horrores recuperar la pelota.

Alan Lell (7): La rompió. Mostró un ida y vuelta conmovedor y de un centro suyo llego la igualdad.

Juan Pablo Rodriguez (7,5): Casi no había tocado la pelota, pero metió el gol del empate y se despertó, transformandose en la principal arma ofensiva del equipo. Se tiro atrás, buscó los espacios y obligó siempre. Le sacaron dos pelotas en la raya.

Alejandro Pardo (5,5): Con menos participación que en partidos anteriores, no pudo imponer su habilidad. De todas formas se generó un mano a mano que el arquero le tapó de manera brillante.

Andrés Uboldi (5): Paso completamente desapercibido. Casi no toco la pelota y fue reemplazado en el entretiempo.

Claudio Santoianni (6,5): Entro muy bien en el partido, mostrando garra y sacrificio. Participó de la jugada del empate. Sólo le faltó el gol.

Gabriel Montalvetti - DT (7): Sigue mostrando que lee muy bien los partidos. Trasmitió tranquilidad en todo momento y una vez mas, sus cambios incidieron positivamente en el desarrollo del partido.

No hay comentarios.: