miércoles, 14 de septiembre de 2011

INEXPLICABLE

En un partido para el olvido, Defensores de Hattrick igualó 1 a 1 con el débil Bouba.
El gol tricolor fue anotado por un jugador rival en contra de su propia valla.

Buscando el despegue definitivo, los dirigidos por Montalvetti salieron a la cancha con la idea de repetir el rendimiento mostrado en las últimas dos fechas.

Pero pese a que el equipo tomó la iniciativa desde el pitazo inicial, con el correr de los minutos se fue desinflando, dejando agrandar a un rival con muchas limitaciones.
Así llego el primer llamado de atención, tras un error de Rodrigo Martínez, que Adrián Batyk corrigió de manera estupenda.


El tricolor respondió con una buena jugada colectiva, que finalizó con el centro de Alejandro “Gaita” Pardo y el anticipo ofensivo de Juan Pablo Rodriguez, quien remató al cuerpo del arquero.

Pero un nuevo error defensivo, le permitió a Bouba abrir el marcador a través de su único punta, quien picó claramente adelantado, eludió a Batyk y remató con el arco a su merced.

El Defe siguió buscando, pero notables carencias en la generación de juego y numerosas imprecisiones, le impidieron romper la resistencia que la planteaba un rival muy vulnerable.

Ya en el complemento, llegaría la igualdad, a través de un tiro libre ejecutado por Pardo, que un jugador de Bouba, en su afán por rechazar el balón, transformó en gol.

Con más ganas que fútbol, el equipo busco hasta el final, y pudo haberse llevado los tres puntos tras un buen remate cruzado de Alan Lell, y tras un centro pasado de Agustín Rodriguez, que Ignacio Arigos cabeceó desviado.

Defensores de Hattrick continúa pagando caro su irregularidad, y se sigue alejando de los primeros puestos de un torneo muy parejo.
El margen de error es cada vez menor, y ha llegado el momento de demostrar que no es una utopía pensar en lograr el ascenso y, porque no, el titulo.

A continuación, el uno por uno:

Adrian Batyk (6,5): La figura del equipo. Muy seguro, tapó dos mano a mano, y estuvo a punto de evitar el gol rival.

Pablo Uboldi (5): Disminuido por un dolor en la rodilla, paso desapercibido. En defensa, casi no tuvo trabajo, y en ataque no logró imponer su gambeta, salvo en algunos pasajes de la segunda mitad.

Rodrigo Martínez (3,5): Su peor partido con la camiseta del Defe. Se equivoco feo en varias ocasiones, y nunca trasmitió seguridad.

Claudio Santoianni (4,5): Si bien no tuvo grandes errores, las pocas veces que lo atacaron lo complicaron.

Maximiliano Mothe (5): Atento en la marca. Intentó sumar en ofensiva, pero entro muy poco en juego.

Gustavo Deppeler (5,5): Ingresó promediando la segunda mitad y se mostró atento y veloz para cortar los pocos avances del rival.

Pablo Parada (5): Estuvo impresiso y el equipo lo sintió mucho. Jugó muy retrasado, y le costó imponerse a la hora de recuperar la pelota.

Diego Parini (5,5): De volante por derecha, no tuvo el despliegue que suele mostrar y participó muy poco del juego. De volante central levantó su nivel y le aportó algo de juego al mediocampo.

Alan Lell (4,5): Estuvo perdido en la cancha, y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Sobre el final, estuvo cerca de marcar el gol del triunfo.

Ignacio Arigos (4): Entró para ocupar la banda derecha, pero nunca abrió la cancha y pocas veces le dio un buen destino a la pelota.

Agustin Rodriguez (4,5): Mal partido. Abusó siempre de la individual, cuando el partido pedía todo lo contrario.

Juan Pablo Rodriguez (5): La pelota le llego muy poco, y aunque busco sumarse al circuito, quedo aislado. Definió mal en la única chance de gol que tuvo.

Alejandro Pardo (5): Se movió mucho y se mostró siempre como opción, pero victima del escaso volumen de juego del equipo, entro muy poco en contacto con el balón.

Andrés Uboldi (6): Se tiró atras y jugó muy bien de espaldas al arco, aunque no tuvo el peso ofensivo que se espera de un centrodelantero.

Gabriel Montalvetti (5,5) - DT: A diferencia de otros partidos, demoró mucho en hacer los cambios y no puedo cambiar el rumbo del partido.

No hay comentarios.: