miércoles, 22 de febrero de 2012

DE VUELTA AL RUEDO

Tras iniciar su año futbolístico con un contundente 4 a 1 sobre un combinado de reservas y conocidos, el Defe enfrentó a Verde Cambalache (equipo que en la última temporada obtuvo el ascenso a la Categoría C) con la idea de seguir trabajando distintos aspectos de su juego.

Así como hace una semana se busco tener amplitud a partir de los laterales, en esta ocasión se hizo hincapié en la posesión y la circulación de la pelota, intentando alcanzar secuencias de entre 10 y 15 pases antes de finalizar las jugadas.

El ensayo fue un éxito. El tricolor logró el objetivo durante gran parte del desarrollo del encuentro, fue amplio dominador, y se impuso por 2 a 0, gracias a los tantos de Andres Uboldi y de Claudio "Magol" Santoianni.

Por otra parte, en estos días, es probable que se confirme la participación de los de Montalvetti en un torneo organizado por Castellano Nativo, sub-campeón de la Categoria C en 2011.
Sin dudas, un reconocimiento que llena de orgullo a los integrantes de este equipo, y una buena oportunidad de seguir creciendo para llegar de la mejor manera al Torneo Abierto de la UBA 2012.

No hay comentarios.: