viernes, 30 de septiembre de 2011

DE MAL EN PEOR

Defensores de Hattrick sufrió su segunda derrota consecutiva en manos de El Flazero, quien se impuso por 3 a 1.
El gol tricolor fue anotado por Juan Pablo Rodriguez, de tiro libre.

Golpeados por los tres partidos sin victorias, los de Montalvetti salieron al campo de juego decididos a aprovechar una de sus últimas oportunidades de posicionarse en busca del ascenso.

Y ya desde el primer minuto se vio un equipo metido, que dominaba a placer y generaba numerosas ocasiones de gol.
Como la que tuvo Alejandro “Gaita” Pardo, quien recibió de Juan Pablo Rodriguez, enfrentó al arquero y elevó su remate por sobre el travesaño.

La apertura del marcador llegaría poco tiempo después, a través de un tiro libre en el borde del área, que Rodriguez canjeó por gol, con un remate bajo, al palo del arquero.
Inmediatamente después, Alan Lell tuvo una chance inmejorable de marcar el segundo, tras capturar un rebote y rematar apenas desviado.

El partido era un monólogo del elenco tricolor, pero es sabido que los goles que se erran en un arco, entran en el otro.
Y así fue que un rechazo en mitad de cancha, sorprendió a la última línea del Defe, y un delantero rival se escapo para estampar la igualdad.

Ya en el descanso, un Gabriel Montalvetti muy conforme, les marcaba a sus jugadores la necesidad de sostener el nivel de la primera mitad.
Pero como viene sucediendo en las últimas fechas, el equipo entro en una meseta y dejo crecer a su rival, quien comenzó a crear peligro a través de pelotazos a la espalda de los centrales defesianos.

Aun así, el partido parecía encaminarse a un empate, que ninguno de los dos equipos, veía con malos ojos.
Pero en tiempo cumplido, El Flazero encontró el gol a través de una contra y la frustración se apodero del Defe.

La última imagen del partido, con Adrian Batyk yendo a buscar un córner y viendo como la pelota terminaba dentro de su arco, fue un fiel reflejo del momento que vive Defensores de Hattrick, que busca torcer el rumbo de todas las formas posibles, pero sigue sumando interrogantes.

A continuación el uno por uno:

Adrian Batyk (6): Si bien tuvo algo de responsabilidad en el primer gol que recibió, redondeó una buena actuación. Las pocas veces que lo exigieron respondió, y estuvo atento para salir a cortar lejos cuando la pelota pasó la línea de los centrales.

Rodrigo Martínez (5): En líneas generales se lo vio seguro, aunque quedó expuesto en el empate del equipo contrario.

Ramiro Mendez (6): Buen partido del central. Hizo todo simple y solo mostró algunas falencias cuando buscaron su espalda con pelotazos.

Maximiliano Mothe (5,5): Correcta labor en defensa y en ataque. Se lo ve más suelto jugando sobre el lateral derecho.

Gabriel Montalvetti (6): Le toco entrar a la cancha y tuvo un muy buen primer tiempo, anticipando y proyectándose con criterio. En el complemento su nivel decayó, pero aun asi fue uno de los puntos mas altos del equipo.

Pablo Parada (-): Salió lesionado a los dos minutos de juego y el mediocampo del equipo extraño horrores su capacidad de recuperación.

Diego Parini (5): Se paró de volante central y mostró un enorme despliegue para marcar y distribuir. Perdió la pelota que termino en el segundo gol de El Flazero.

Tomás Salis (4,5): Dejó todo, pero careció de ubicación. Su larga inactividad le paso factura.

Alan Lell (5,5): Buena actuación del zurdo, que mostró un ida y vuelta conmovedor. Despilfarro una chance clara, que hubiera cambiado el desarrollo del partido.

Agustín Rodriguez (4): Desconocido. Estuvo muy errático y, raro en el, tuvo muchos problemas para controlar el balón.


Pablo Uboldi (4):
Ingresó promediando el complemento, y su aporte fue nulo. No solo no pesó en ataque, tampoco tuvo la voluntad de defender.

Alejandro Pardo (-): Mostro su amor por la camiseta al querer jugar con fiebre, pero, lamentablemente, aguantó pocos minutos en cancha. Aun así, casi convierte, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Andres Uboldi (4): Si bien la pelota le llegó poco, se lo notó muy estático, y las veces que participo no resolvió bien.

Juan Pablo Rodriguez (6,5): La figura del Defe. Metió un buen pase a Pardo en la primera jugada del partido, desbordó varias veces y abrió el marcador. En el complemento la pelota le llego mucho menos, y tuvo escasa participación.

Ignacio Arigos (9,5): El que más clara la tuvo. Lesionado, salió de joda el viernes, y vino solo por la bondiola post-partido. Se tiro toda la facha encima, y no llego al 10 porque le faltaron unos buenos pantalones de cuero. Brad Pitt un poroto.

jueves, 29 de septiembre de 2011

CADA VEZ MAS LEJOS

Un deslucido Defensores de Hattrick cayó derrotado 4 a 1 frente a La Tenes Adentro, y de esta forma, el sueño de ascender comienza a desvanecerse.

Si bien el partido se presentaba como una oportunidad única para recuperar el terreno perdido en fechas anteriores, el equipo entró dormido, y a los pocos minutos de juego, ya se encontraba en desventaja.

Herido en su orgullo, el Defe se adueñó del balón y comenzó a acorralar a su rival, quien quedo en inferioridad numérica, tras una dura infracción cometida por su jugador número 20.

Pero pocos minutos después, los de rojo encontrarían el segundo, tras un tiro libre en el que los dirigidos por Montalvetti pagaron caro su pasividad a la hora de marcar.

El gol de Juan Pablo Rodríguez pareció renovar las esperanzas del elenco tricolor, que finalizó la etapa inicial jugando en campo rival.

Ya en el complemento, el número 17 tuvo una inmejorable ocasión para convertir, pero con el arco a su merced, definió de manera defectuosa, permitiendo el rechazo de un defensor rival.

En la recta final del partido, el dominio del equipo comenzó a diluirse, y una nueva desconcentración en una pelota parada, le permitió a La Tenes Adentro liquidar el partido.

El cuarto tanto, en claro offside, solo sirvió para exponer aun mas las carencias de un equipo completamente desdibujado, que sigue sin encontrar la brújula y no ofrece respuestas que permitan seguir creyendo que el ascenso es posible.

A continuación el uno por uno:

Rodrigo Martínez (4): Le llegaron cuatro veces, y todas terminaron en gol. A su favor podría decirse que solo tuvo responsabilidad en el segundo.

Maximiliano Mothe (5): Si bien su aporte en defensa fue escaso, sumo en ataque, proyectándose con mucho criterio.

Claudio Santoianni (4): Le costó muchísimo tomar al único punta rival y recurrió a las infracciones innecesarias para pararlo.

Ramiro Méndez (4,5): Al igual que Santoianni, nunca pudo encontrarle la vuelta a la marca, y no trasmitió la seguridad que suele mostrar.

Gustavo Deppeler (4): Entró en un momento complicado del partido y se sumo al desconcierto.

Alan Lell (6): Jugó en un puesto ajeno a él, pero aun así se las ingenio para sobresalir. Sus escaladas fueron de lo más destacable del equipo.

Pablo Parada (4,5): Desconocido. Mal con la pelota, dejo mucho espacio a su espalda, algo que le trajo más de un dolor de cabeza al elenco tricolor.

Diego Parini (4,5): Le sigue costando mucho la banda derecha. Nunca abrió la cancha y no estuvo fino a la hora de distribuir la pelota.

Ignacio Arigos (4,5): Poco y nada. Ingresó para darle mayor volumen de juego al mediocampo, pero pocas veces pudo imponer su ritmo.

Alejandro Pardo (4,5): Volvió al puesto de volante y si bien se movió mucho para hacerse cargo del futbol del Defe, nunca terminó de encontrar su lugar en la cancha.

Agustín Rodríguez (5,5): Tras un gran primer tiempo, donde manejo la pelota y asistió en el gol del descuento, su nivel decayó y el equipo lo sintió mucho.

Juan Pablo Rodríguez (5,5): Arrancó encendido, haciendo expulsar a un rival y marcando el gol del descuento, pero en el complemento, con menos espacio, participó muy poco del juego, y en la única que tuvo definió pésimo.

Andres Uboldi (4,5): Apenas un par de buenas intervenciones. La pelota le llego muy poco y no pudo llevar peligro al arco rival.

Gabriel Montalvetti - DT (4,5): Si bien armo el equipo como pudo, por la gran cantidad de ausencias, no pudo hacer llegar su mensaje y sus modificaciones no le aportaron nada al partido.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

INEXPLICABLE

En un partido para el olvido, Defensores de Hattrick igualó 1 a 1 con el débil Bouba.
El gol tricolor fue anotado por un jugador rival en contra de su propia valla.

Buscando el despegue definitivo, los dirigidos por Montalvetti salieron a la cancha con la idea de repetir el rendimiento mostrado en las últimas dos fechas.

Pero pese a que el equipo tomó la iniciativa desde el pitazo inicial, con el correr de los minutos se fue desinflando, dejando agrandar a un rival con muchas limitaciones.
Así llego el primer llamado de atención, tras un error de Rodrigo Martínez, que Adrián Batyk corrigió de manera estupenda.


El tricolor respondió con una buena jugada colectiva, que finalizó con el centro de Alejandro “Gaita” Pardo y el anticipo ofensivo de Juan Pablo Rodriguez, quien remató al cuerpo del arquero.

Pero un nuevo error defensivo, le permitió a Bouba abrir el marcador a través de su único punta, quien picó claramente adelantado, eludió a Batyk y remató con el arco a su merced.

El Defe siguió buscando, pero notables carencias en la generación de juego y numerosas imprecisiones, le impidieron romper la resistencia que la planteaba un rival muy vulnerable.

Ya en el complemento, llegaría la igualdad, a través de un tiro libre ejecutado por Pardo, que un jugador de Bouba, en su afán por rechazar el balón, transformó en gol.

Con más ganas que fútbol, el equipo busco hasta el final, y pudo haberse llevado los tres puntos tras un buen remate cruzado de Alan Lell, y tras un centro pasado de Agustín Rodriguez, que Ignacio Arigos cabeceó desviado.

Defensores de Hattrick continúa pagando caro su irregularidad, y se sigue alejando de los primeros puestos de un torneo muy parejo.
El margen de error es cada vez menor, y ha llegado el momento de demostrar que no es una utopía pensar en lograr el ascenso y, porque no, el titulo.

A continuación, el uno por uno:

Adrian Batyk (6,5): La figura del equipo. Muy seguro, tapó dos mano a mano, y estuvo a punto de evitar el gol rival.

Pablo Uboldi (5): Disminuido por un dolor en la rodilla, paso desapercibido. En defensa, casi no tuvo trabajo, y en ataque no logró imponer su gambeta, salvo en algunos pasajes de la segunda mitad.

Rodrigo Martínez (3,5): Su peor partido con la camiseta del Defe. Se equivoco feo en varias ocasiones, y nunca trasmitió seguridad.

Claudio Santoianni (4,5): Si bien no tuvo grandes errores, las pocas veces que lo atacaron lo complicaron.

Maximiliano Mothe (5): Atento en la marca. Intentó sumar en ofensiva, pero entro muy poco en juego.

Gustavo Deppeler (5,5): Ingresó promediando la segunda mitad y se mostró atento y veloz para cortar los pocos avances del rival.

Pablo Parada (5): Estuvo impresiso y el equipo lo sintió mucho. Jugó muy retrasado, y le costó imponerse a la hora de recuperar la pelota.

Diego Parini (5,5): De volante por derecha, no tuvo el despliegue que suele mostrar y participó muy poco del juego. De volante central levantó su nivel y le aportó algo de juego al mediocampo.

Alan Lell (4,5): Estuvo perdido en la cancha, y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Sobre el final, estuvo cerca de marcar el gol del triunfo.

Ignacio Arigos (4): Entró para ocupar la banda derecha, pero nunca abrió la cancha y pocas veces le dio un buen destino a la pelota.

Agustin Rodriguez (4,5): Mal partido. Abusó siempre de la individual, cuando el partido pedía todo lo contrario.

Juan Pablo Rodriguez (5): La pelota le llego muy poco, y aunque busco sumarse al circuito, quedo aislado. Definió mal en la única chance de gol que tuvo.

Alejandro Pardo (5): Se movió mucho y se mostró siempre como opción, pero victima del escaso volumen de juego del equipo, entro muy poco en contacto con el balón.

Andrés Uboldi (6): Se tiró atras y jugó muy bien de espaldas al arco, aunque no tuvo el peso ofensivo que se espera de un centrodelantero.

Gabriel Montalvetti (5,5) - DT: A diferencia de otros partidos, demoró mucho en hacer los cambios y no puedo cambiar el rumbo del partido.

viernes, 9 de septiembre de 2011

CON LICENCIA PARA SOÑAR

Defensores de Hattrick tuvo contra las cuerdas a Castellano Nativo, líder del certamen, pero no pudo capitalizar la gran cantidad de ocasiones de gol que generó, y terminó igualando 1 a 1.
El gol del elenco tricolor fue convertido por Juan Pablo Rodriguez.

Si había un partido que podía marcar las aspiraciones del Defe, era este, frente a quien no solo llegaba al tope de la tabla de posiciones, sino que lo hacía de manera invicta. Y ya desde los primeros minutos, los de Montalvetti demostraron estar a la altura.

A poco de comenzado el juego, Alejandro “Gaita” Pardo, tuvo una inmejorable chance de abrir el marcador, cuando a pura velocidad se escapo de su marcador y enfrentó al arquero, quien le ahogó el grito de gol.

Con el correr de los minutos, Castellano Nativo emparejo el trámite, y avisó con un remate que se estrello en el poste derecho del arco defendido por Adrian Batyk.
Pocos minutos después, los gauchos encontrarían el 1 a 0, tras canjear por gol, un tiro libre producto de una mano de Rodrigo Martínez en la puerta del área.

Poco mas se vio en la primera mitad, y ya en el complemento Defensores de Hattrick recuperaría el protagonismo, imponiéndose en todos los sectores del campo de juego.
La igualdad llegaría, tras una buena jugada colectiva, que finalizó con un gran desborde y posterior centro de Alan Lell, para Juan Pablo Rodriguez, quien definió a un palo para darle justicia al marcador.

Envalentonado por el empate, el Defe fue a buscar lo que de poco a poco comenzaba a merecer, el triunfo.
Pero la suerte jugo para el rival, quien rechazó tres pelotas en la línea de gol, una a Ramiro Méndez y dos a Juanpi Rodriguez.
Claudio Santoianni también tuvo la suya, con un gran cabezazo que se fue rozando el travesaño.

El árbitro, de pésima actuación, marcó el final y si bien el empate dejo sabor a poco, el saldo es positivo.
Partidos como este, demuestran que se puede soñar con el ascenso y, porque no, con el título. A seguir así Defe.

A continuación, el uno por uno:

Adrian Batyk (5,5): Otro partido con poco trabajo para el guardameta. Sin responsabilidad en el gol rival, estuvo rápido de piernas para salir a cortar lejos en un par de oportunidades.

Pablo Uboldi (5): No tuvo una buena actuación. No pudo hacer pesar su habilidad en ataque y tampoco dio garantías a la hora de defender. Se retiró lesionado.

Ramiro Méndez (6): Tras un comienzo errático, se asentó y tuvo un par de cruces interesantes. Le sacaron en la línea lo que era el gol del triunfo.

Rodrigo Martínez (5,5): No pudo encontrarle la vuelta al puesto de central, pero levantó cuando ocupo el lateral izquierdo. Dejo la vida en cada pelota y termino extenuado.

Maximiliano Mothe (5,5): En el primer tiempo nunca pudo hacer pie. El cambio de posición lo favoreció, y no solo clausuró su sector, sino que también aportó en ataque.

Gustavo Deppeler (4,5): Mal partido. Estuvo muy errático y nunca trasmitió seguridad.

Pablo Parada (7,5): Amo y señor del mediocampo. Se cansó de recuperar pelotas y de sus pies nacieron todas las jugadas de ataque del Defe.

Diego Parini (5,5): El sacrificio de siempre, pero sin la precisión y la inteligencia que suele mostrar. Se lo notó algo perdido en la cancha y pesó muy poco en el partido.

Ignacio Arigos (5): El rendimiento del equipo en el primer tiempo no lo ayudo. Sin claridad a la hora de atacar, le costó horrores recuperar la pelota.

Alan Lell (7): La rompió. Mostró un ida y vuelta conmovedor y de un centro suyo llego la igualdad.

Juan Pablo Rodriguez (7,5): Casi no había tocado la pelota, pero metió el gol del empate y se despertó, transformandose en la principal arma ofensiva del equipo. Se tiro atrás, buscó los espacios y obligó siempre. Le sacaron dos pelotas en la raya.

Alejandro Pardo (5,5): Con menos participación que en partidos anteriores, no pudo imponer su habilidad. De todas formas se generó un mano a mano que el arquero le tapó de manera brillante.

Andrés Uboldi (5): Paso completamente desapercibido. Casi no toco la pelota y fue reemplazado en el entretiempo.

Claudio Santoianni (6,5): Entro muy bien en el partido, mostrando garra y sacrificio. Participó de la jugada del empate. Sólo le faltó el gol.

Gabriel Montalvetti - DT (7): Sigue mostrando que lee muy bien los partidos. Trasmitió tranquilidad en todo momento y una vez mas, sus cambios incidieron positivamente en el desarrollo del partido.

viernes, 2 de septiembre de 2011

AL COMPAS DEL TAMBORIL

Defensores de Hattrick mostró un fútbol de alto vuelo y goleó 3 a 0 a Atlético Nacional. Los goles fueron marcados por Diego Parini y Andrés Uboldi, en dos oportunidades.
De esta forma, los de Montalvetti llegan de la mejor manera al duelo con Castellano Nativo, el puntero invicto del campeonato.

Tras la derrota sufrida el último fin de semana, el Defe estaba obligado a sumar de a tres para seguir ocupando un lugar en los puestos de vanguardia y no perderle pisada al líder del torneo.
Y lejos de sentirse presionado, el equipo se adueñó de la pelota desde el inicio del partido, obligando al conjunto verdiblanco a jugar en su propio campo.

Sin dudas uno de los grandes déficits del tricolor hasta aquí, había sido la falta de variantes para entrarle a rivales que le ceden la iniciativa, pero en esta oportunidad, los jugadores defesianos supieron encontrar los espacios para generar numerosas ocasiones de gol.
La más clara de ellas la tuvo Alejandro "Gaita" Pardo, quien tras un desborde de Juan Pablo Rodriguez, estrelló su remate en la base del palo.
Por su parte, Atlético Nacional respondió con un disparo en el travesaño, que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

El Defe siguió yendo, y cerca del final de la primera etapa llegaría la apertura del marcador. Alejandro Pardo combinó con Andrés Uboldi y asistió a Juan Pablo Rodriguez, quien no definió bien, pero por detrás de todos apareció Diego Parini, para corregir la trayectoria del balón y marcar su primer gol con la casaca tricolor.

Ya en el entretiempo, un Gabriel Montalvetti muy conforme, marcaba la importancia de no bajar el ritmo, y seguir jugando con la misma concentración.
Y si bien el principio de la segunda mitad, encontró al equipo algo complicado por la presión rival, con el correr de los minutos supo encontrarle la vuelta, y volvió a recuperar el control absoluto del partido.

El segundo gol era cuestión de tiempo, y llego tras una nueva combinación entre los tres delanteros defesianos; desborde y centro de Juanpi Rodriguez, asistencia de Ale Pardo, y toque sutil de Andrés Uboldi para liquidar el partido.

Pero aun faltaba la frutilla del postre, obra del menor de los Uboldi, quien mano a mano con el arquero, lo eliminó con una gambeta, y definió de taco superando el esfuerzo del último marcador rival. Go-la-zo!

Es difícil encontrarle una mancha a una actuación como esta, pero al analizar el andar de Defensores de Hattrick, es necesario remarcar que la regularidad, algo clave en un torneo tan parejo, sigue siendo una cuenta pendiente.
Se viene un duro examen, que va a permitir saber donde está parado y a que puede aspirar este equipo. A disfrutarlo.

A continuación el uno por uno:

Adrian Batyk (6,5): Es difícil calificar a un arquero cuando casi no tuvo participación. Las pocas veces que tuvo que intervenir, lo hizo con acierto.

Pablo Uboldi (7): Jugo un gran partido, sobre todo en la primera mitad. Casi no lo atacaron, lo que le permitió proyectarse con asiduidad. El equipo agradecido.

Ramiro Méndez (7,5): Cada día más imprescindible. Impasable por arriba y por abajo, y clave para ordenar a la defensa.

Rodrigo Martínez (7): De arquero, de lateral, de central, donde lo pongan, el tipo cumple. Muy seguro.

Maximiliano Mothe (7): Partidazo. Firme en la marca e inteligente para proyectarse. De yapa cortó de manera impecable una de las pocas llegadas claras del rival.

Gustavo Deppeler (6,5): Volvió después de dos fechas y mostró gran parte de lo que lo llevo a ser uno de los mejores jugadores del equipo el torneo pasado.

Pablo Parada (7,5): Gran actuación del capitán. Mucha capacidad a la hora de recuperar, e inteligencia para parar el mediocampo unos pasos más adelante.

Diego Parini (8,5): El Pibe cada día juega mejor. No solo aportó el equilibrio y la simpleza de siempre, también sumo en ataque y debutó en la red con la camiseta del Defe.

Ignacio Arigos (7): Otro de buen rendimiento. Colaboró en la marca y se asoció muy bien con Mothe y Pardo.

Alan Lell (7): Su mejor actuación desde la lesión sufrida a principios de año. Velocidad, vértigo y llegada. El equipo lo necesita en este nivel.

Juan Pablo Rodriguez (7,5): Su sociedad con Pablo Uboldi fue de lo mejor del partido. Gano siempre por derecha e inició la jugada del segundo gol del equipo.

Alejandro Pardo (8): Cualquier adjetivo queda corto para describir su nivel en este 2011. Le sumo inteligencia a su verticalidad, y se asoció muy bien con sus compañeros. Sobre el final, abuso de la individual, pero aun así gano siempre.

Andrés Uboldi (8,5): Cuando se decide a jugar para el equipo marca la diferencia. Pivoteo y anotó en dos ocasiones, el segundo para el recuerdo.

Claudio Santoianni (6,5): Entro en el puesto que más disfruta. Peleo y corrió mucho, pero tuvo chances claras. Le cometieron un claro penal que el árbitro no sancionó.

Gabriel Montalvetti - DT (8): Sus conceptos siguen aportándole cosas al equipo. Supo como cubrir la ausencia de un jugador clave como Agustín Rodriguez y le dio confianza a Andrés Uboldi, quien le respondió con dos goles.