jueves, 4 de noviembre de 2010

A LA DERIVA

En una cancha que soportó bastante bien el aguacero del viernes, Defensores de Hattrick se enfrentó a Colgados del Travesaño y cayó derrotado injustamente, en un partido que pudo haber liquidado en el primer tiempo.

Es que el Defe, consciente de que no podía repetirse lo del sábado pasado, salió a comerse crudo a su rival desde el primer minuto, y amparado en la recuperación y el buen manejo de su mediocampo, acumuló méritos de sobra para marcar.

Lo tuvo Juan Pablo Rodríguez en tres ocasiones (una de ellas muy clara), pero a diferencia de partidos anteriores, el delantero careció de fineza a la hora de definir.
Tampoco logró romper el cero Alejandro Pardo, que entrando solo por derecha, no pudo esquinar su remate.
E incluso el arquero rival se lució al sacarle un buen tiro libre a Agustín Rodríguez.

Si bien en el descanso la cara de los jugadores reflejaba bronca por las oportunidades desperdiciadas, el rendimiento mostrado ilusionaba de cara al segundo tiempo.

Pero ya en los primeros minutos el equipo no era el mismo. Incomprensiblemente, la desesperación se adueñó de los de Montalvetti, que carecían del orden y el volumen de juego mostrado en la primera mitad.
Y como si esto fuera poco, el árbitro se encargó de darle una manito al rival. O mejor dicho dos.
Porque en un lapso de cinco minutos no cobro un claro penal que le cometieron a Juanpi Rodríguez y obvió una grosera falta a Pablo Uboldi que terminó dentro del arco defendido por Adrián Batyk.

Con más empuje que fútbol, y dando lugar a un par de contras peligrosas que Colgados no supo aprovechar, Hattrick fue a buscar el empate que merecía largamente por lo hecho en el primer tiempo, pero lamentablemente se quedo con las manos vacías.

Una vez más, Defensores mostró dos facetas bien marcadas. Una que ilusiona a todos con pelear bien arriba en la próxima temporada, y otra que explica porque el equipo no puede terminar de alejarse de los puestos de descenso.
Esta en cada uno de los jugadores dejar atrás esta irregularidad y demostrar cuál es el verdadero Defe.

A continuación, el uno por uno:

Adrián Batyk (7): Buena actuación del arquero. No tuvo responsabilidad en el gol y mostró toda su seguridad en un par de pelotas muy complicadas.

Pablo Uboldi (6,5): Gran primer tiempo. Estuvo muy seguro en la marca y aportó en ataque, tocando y yendo a buscar. En el segundo tiempo se contagio del desorden del equipo y abuso de la individual.

Sebastian López Soutric (6,5): Recupero la seguridad que lo caracteriza. Metió todo el partido y no dejo mover a los delanteros rivales. Su mejor partido del año.

Gustavo Deppeler (5,5): Si bien cumplió con creces, salió a cortar muy lejos en el gol rival, dejando libre a su marca.

Rodrigo Martínez (6,5): Volvió tras dos ausencias y jugo uno gran partido. Defendió con alma y vida y fue siempre salida clara.

Nicolás Ricomagno (5): Entro en el peor momento del equipo y no desentono. Si bien se lo nota mas lento que el año pasado, se muestra seguro cada vez que le toca ingresar.

Pablo Parada (8): Enorme partido. Mordió en todos lados, recupero infinidad de pelotas sin cometer una sola falta y además la entrego siempre redonda. Volvió el pacman del mediocampo defesiano.

Alejandro Pardo (6): Jugo más retrasado que lo habitual. Tuvo el sacrificio que viene mostrando en los últimos partidos y se asocio bien con Pablo Uboldi y Agustín Rodríguez. En el segundo tiempo el esfuerzo le paso factura y se quedo sin piernas.

Alan Lell (5): Regular. En el primer tiempo se lo vio participativo pero no termino bien las jugadas. En el complemento, casi no toco la pelota.

Agustín Rodríguez (5): No tuvo un buen partido el enganche. No fue claro, abuso de la individual y para colmo se auto expulso durante algunos segundos. Su calidad es indudable pero actitudes como esta perjudican tanto a él como al equipo.

Diego Parini (5): Entró para aportarle tranquilidad y equilibrio al equipo.
Corrió y busco jugar como siempre pero no pudo imponer su juego.

Juan Pablo Rodríguez (5,5): No tuvo un buen partido. Metió y corrió hasta el cansancio y se sumo al circuito de juego, pero no tuvo el peso ofensivo q suele tener y despilfarro tres ocasiones claras que podrían haber cambiado la historia.

Claudio Santoianni (5): Estuvo algo impreciso y no fue bien abastecido por el resto del equipo, que lo busco en contadas ocasiones.

Andrés Uboldi (5): Otro que ingreso en el momento más complicado. Tuvo un sacrificio enorme, pero jugo muy lejos del arco y casi no gravito.

Gabriel Montalvetti - DT (5): Si bien acertó en el planteo inicial, equivoco los cambios cuando el equipo se encontraba a la deriva y no pudo torcer el rumbo del partido.

No hay comentarios.: