miércoles, 24 de noviembre de 2010

CON GUSTO A POCO

Pese a merecer la victoria ampliamente, Defensores de Hattrick no pudo capitalizar la gran cantidad de ocasiones de gol que tuvo, y debió conformarse con un empate frente a Deportivo Rejunte.
Fue 1 a 1, con tanto marcado por un defensor rival en contra de su propia valla.

Los primeros minutos de juego, mostraron lo que sería una constante a lo largo del partido, un Defe que jugaba lejos de su arco, decidido a llevarse los tres puntos.
Pero una vez más se vería obligado a remar de atrás, después de que un jugador de Rejunte venciera la resistencia de Adrián Batyk con un remate cruzado.

Defensores siguió yendo ante un equipo que más que nunca, le cedió la iniciativa, y la búsqueda daría sus frutos.
Porque minutos más tarde, Juan Pablo Rodríguez superó a su marcador y asistió a Andrés Uboldi, que en clara posición de gol prefirió ceder para Diego Parini, pero en el camino la pelota rebotó en un jugador rival y terminó en el fondo de la red.

Envalentonado por el empate, Hattrick tuvo la chance de irse al descanso en ventaja, cuando el menor de los Uboldi descargó con Juanpi Rodríguez, que mano a mano, desvió su remate.

Si en esa primera mitad el Defe se mostró superior a su rival, en el complemento directamente lo borró de la cancha.
Porque con la entrada de Agustín Rodríguez gano volumen de juego y las chances de gol comenzaron a sucederse una tras otra.

Primero Andrés Uboldi llegó muy exigido y el arquero se quedo con su remate.
Luego fue Pablo Parada que, tras combinar de manera fantástica con Juan Pablo Rodriguez, se lo perdió en la boca del arco.
También Alan Lell pudo haber marcado, con un remate de media distancia que el golero rival descolgó de un ángulo.
Agus Rodriguez tuvo la suya tras meter un sombrero y sacar un precioso tiro que se estrello en la base del poste.
Y a poco del final Alejandro Pardo tuvo la victoria en su pie derecho, pero su disparo se fue besando el palo derecho.

Si bien por momentos el equipo mostro un gran nivel, es difícil estar conforme tras empatar un partido que se presento muy favorable de principio a fin.
Quedan dos enfrentamientos, los dos ante equipos que están peleando bien arriba. Será una buena medida para saber en dónde está parado el tricolor, de cara a la próxima temporada.

A continuación, el uno por uno:

Adrian Batyk (7,5): Gran partido de la araña negra del Defe. Sin culpa en el gol, se mostro muy seguro las pocas veces que lo exigieron y estuvo rápido de piernas para salir a cortar fuera del área en un par de ocasiones.

Claudio Santoianni (6): Le tocó jugar de lateral y, si bien le puso la garra de siempre, no le terminó de encontrar la vuelta al puesto.

Sebastián López Soutric (8): Una de las figuras. Arrancó algo dubitativo, pero a partir del gol rival, volvió a ser el líder de la defensa. El segundo tiempo jugo de lateral y rindió con creces. Termina el año en un nivel superlativo.

Gustavo Deppeler (7,5): Resulto impasable en el mano a mano y estuvo rápido para cubrir las espaldas de sus compañeros de zaga. Partidazo de Chewbacca.

Nicolás Ricomagno (7): Su actitud es para imitar. Se banca jugar el tiempo que le toque sin chistar, y cada vez que le toca entrar se muestra sobrio y seguro. Un grande.

Rodrigo Martínez (6): Cubrió muy bien su lateral, pero le costó ser salida clara y por momentos se lo noto algo apurado. Sufrió un puñetazo involuntario de Adrian Batyk, pero termino el primer tiempo a puro huevo.

Diego Parini (7,5): Corre como un pibe, y aporta la tranquilidad y la experiencia de un veterano. Tanto de volante como de lateral, aporto en ataque y en defensa. Sobre el final el cansancio le paso factura, e inteligentemente prefirió no arriesgar y quedarse un poco más.

Pablo Parada (7): Buena actuación del capitán. Se banco solo el medio y se mostro como opción siempre. No conforme con eso, también se sumo al ataque y estuvo cerca de marcar el gol del triunfo.

Alan Lell (7,5): Demuestra cada partido que ya es una pieza clave de este equipo. Si bien en el primer tiempo fue muy frontal, en el segundo eligió siempre la mejor opción. Como siempre colaboró en la marca, y casi convierte un golazo de media distancia.

Alejandro Pardo (7,5): Un crack. De enganche o de volante por derecha, las pidió todas y desequilibró asociándose con sus compañeros o desparramando rivales según la necesidad.

Agustín Rodriguez (7): Su ingreso aporto claridad y tenencia de balón. Cuando se junto con Pardo y Rodriguez se vio lo mejor del Defe en ataque. El palo le negó el tanto de la victoria

Juan Pablo Rodriguez (7,5): En la primera etapa se mostro siempre y aguanto todas, pero estuvo lento para descargar. El segundo tiempo del delantero fue casi perfecto. Se apoyó atrás, encaró, asistió, y solo le faltó convertir. De sus pies nació el empate del Defe.

Andrés Uboldi (8): Una bestia. Estuvo siempre bien ubicado, aguantó, peleó y fue clave en el 1 a 1. Le anularon un tanto de manera dudosa, pero si mantiene este nivel sus goles no tardaran en llegar.

No hay comentarios.: