jueves, 2 de diciembre de 2010

AL PALO

En un domingo a puro sol, Defensores de Hattrick volvió a jugar un gran partido; pero si bien estiró a cuatro encuentros su racha invicta, termino igualando ante un rival al que superó ampliamente.
Fue 0 a 0 con Y También Morcilla, equipo al que había vencido en un amistoso, dos meses atrás.

Un minuto. Ese fue el tiempo que necesito el Defe para generar su primera ocasión manifiesta de gol. Porque tras robar la pelota en el círculo central, Pablo Parada habilitó a Juan Pablo Rodríguez, pero el delantero dudo al momento de definir, permitiendo el cruce del último hombre rival.

Y eso seria solo el comienzo, ya que a partir de una gran labor de su mediocampo, tanto en la recuperación como en la generación de juego, el tricolor empezó a inclinar la cancha, y tuvo varias oportunidades de abrir el marcador.

Primero fue Alejandro Pardo, que entrando por izquierda saco un fuerte disparo que rebotó en el travesaño, pico en la línea y salió.
Mas tarde Juanpi Rodríguez recibió de Andrés Uboldi y se fue de cara al gol, pero su definición murió en las manos del arquero.
Y sobre el final del primer tiempo, una gran combinación entre Rodríguez y Pardo, termino en un centro para el menor de los Uboldi, que elevo su remate por sobre el larguero.

Ya en el descanso, Gabriel Montalvetti apuntó a mantener la intensidad mostrada en la primera parte, y vaya si lo entendieron sus jugadores.
Porque en el complemento se vería un Defe aun más sólido, con una ultima línea muy segura, un mediocampo que seguía imponiendo su ritmo y dos delanteros que eran una amenaza constante.

Pero si hay algo que le sigue faltando a este equipo es concretar lo mucho que genera.
Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Pardo, Andrés Uboldi y hasta Claudio Santoianni tuvieron su chance, pero ninguno pudo vencer la resistencia del arquero.
Y como si fuera poco, Agustín Rodríguez y Pablo Uboldi estrellaron sendos remates en el palo.
Entre tanta llegada defesiana, Morcilla tuvo la suya, pero entre Adrián Batyk y el poste evitaron lo que hubiese sido la mayor de las injusticias.

Pese al empate, Defensores de Hattrick llega a la última fecha del torneo en su mejor momento. El equipo se muestra sólido en todas sus líneas y sabe bien a que juega.
Y si bien nadie esperaba llegar a esta altura del año sin pelear por cosas importantes, es difícil no ilusionarse en vistas a la próxima temporada.

A continuación, el uno por uno:

Adrián Batyk (8): Lo exigieron una sola vez y respondió de manera notable, atajando un remate a quemarropa a puro reflejo. Después se mostró seguro como siempre.

Pablo Uboldi (8): Gran partido del lateral. En defensa resolvió siempre bien y aporto mucho en ataque. Tuvo la victoria en sus pies, pero su remate se estrello en el poste.

Claudio Santoianni (7,5): Volvió a la cueva y tuvo un nivel altísimo. Estuvo impasable por abajo y por arriba. Casi marca sobre el final del partido.

Sebastian López Soutric (8,5): Una muralla. Gano siempre en el mano a mano y salio a cortar lejos cuando fue necesario. Termina el año en un nivel superlativo.

Nicolás Ricomagno (7): Firme. Ingresó con el equipo volcado al ataque y no tuvo inconvenientes.

Rodrigo Martínez (7): Correcto partido del zurdo. Si bien estuvo algo impreciso con la pelota, no tuvo problemas en la marca y fue salida constante por la banda izquierda.

Maximiliano Mothe (7,5): Entro muy bien en el partido. Clausuro su lateral y se proyecto con criterio. Gran regreso del lateral.

Pablo Parada (7,5): Enorme. No solo recupera a granel, también distribuye y se suma al ataque. Cada día más jugador

Diego Parini (7,5): Gran trabajo en la recuperación de la pelota y en la generación de juego. Fue inteligente para cubrir las espaldas de los demás volantes y salir a presionar mas adelante cuando fue necesario. Bien por El Pibe.

Alejandro Pardo (8,5): Una bestia. Las pidió todas y fue un peligro constante para la defensa rival. Partidazo.

Agustín Rodríguez (8): En el primer tiempo abusó de la tenencia de pelota, pero en el complemento la rompió. Manejo los hilos del ataque defesiano y metió un bombazo que reventó el palo.

Alan Lell (7): Le toco entrar en el complemento y armo un lindo tándem con Mothe.
Colaboro en la marca como siempre, pero le falto pisar el área rival un poco mas.

Juan Pablo Rodríguez (8): Buen partido del lungo delantero. Como siempre, complico con velocidad y movilidad. Desperdicio dos ocasiones de gol que habitualmente no falla.

Andrés Uboldi (9): La figura del partido. Aguanto, encaro, asistió y encima ayudo en la marca. Solo le falto el gol para redondear un partido perfecto. Descomunal.

Gabriel Montalvetti – DT (8,5): Fue clave para motivar al equipo en la previa. Dispuso un 4-4-2 y el equipo gano en solidez. Se la jugo por Agustín Rodríguez como volante por afuera y el nivel del enganche le dio la razón.

7 comentarios:

el 5 de waatino la papona dijo...

che regalaban puntos en la esquina??? por un momento leia el informe y pense que era el barsa contra el madrid, q ganaron 5 a 0??? o el dia que ganen 5 a 0 son todos 10???
ah, otra cosa el 5 se la come entera o la pone entre panes???

Anónimo dijo...

al palo es por lo gays que son y cuando se ven sudados se les para el pingo??? me comentaron que si el 9 mira al cielo lo alcanza en altura al escarbadiente homosexual que tienen como delantero

El Contra Oficial dijo...

Brillante, espectacular, inigualable, impresionante ver un equipo jugar tan bien, esa manera de mover la pelota, de hacerla correr, de jugar al toque, de tener la posesion e ir para adelante, de acelerar cuando hay que acelerar y de enfriar el juego cuando corresponde... que lindo es ver al Barcelona jugar asi.
Ahora hablando del domingo y del Defe, puede que hayamos visto lo mejor del Defe en todo el año, no perdio y no solo eso, no le hicieron goles. Increible que no le ganen a un equipo que se llama "Y tambien morcilla" si son terribles comilones.
Uno menos uno
Adrian: Dejo Cronico para venir al defe, mas loser imposible.
Titi: Bien en la marca personal (si como modelo de la empresa de celulares)
Mago: Asusto a todos cuando se fue arriba, pero todos respiraron cuando vieron a tapar el remate de maxi.
Nico: Entro a tapar la ausencia de titi y lo hizo bien, no hizo nada.
Pablito: La camiseta la uso y la guardo, ni transpirada esta (y eso que hacia calor)
Hurin: lo mas lejos que se proyecto, fue hasta el banco de suplentes, cuando lo cambiaron.
Maxi: Fiel a su estilo siempre busco un compañero, hasta cuando remato al arco.
Donato: Igual a mascherano, nunca gano nada.
Diego: su ausencia en el partido fue clave (que jugo??)
Gaita: Creo que el contagio al Real Madrid y Ronaldo, jugaron igual.
Agustin: Por suerte no dejo que el calor le afectara su maquina de frio en el pecho
Alan: juega por que es amigo del DT
Juan pi: Tiene algo de Henry, si un video en el facebook
Andy: Se comio la cancha y no en sentido figurado, lo mato el nombre del contrario.
Tino: Fue todo entrega, su mejor partido en años.
Gaby DT: Su unico error fue decir que el partido iba enserio, claro si decia que era amistoso seguro ganaban.

Anónimo dijo...

Jja puntos en la esquina jjajhaha q ingenioso

El Contra II dijo...

Adrián: un tipo con suerte, en la llegada con más peligro del rival, una le rebotó en el pecho y encima se la dejó servida a otro delantero. Y ahí el palo lo salvó. Encima el caradura voló para la foto, en fin....un vendehumo bárbaro.

Pablo: Impresentable. Un 4 morfón, sin gambeta, sin velocidad, y encima.......sin camiseta propia! cuando carajo va a dejar de jugar con la de Alvarez?

Mago: Roba de 9, miente descaramente de 4, vende humo de 2. Como dijo un sabio del fútbol, "los polifuncionales son jugadores que juegan mal en todos los puestos". Erro un gol hecho, y no conforme le aguó el festejo sobre el final a maxi. Mago, maguito querido, seguí trayendo el bidón, el puesto de aguatero es el tuyo.

Titi: Con ese corte rollinga no puede jugar al fútbol, y mientras lo mantenga, yo me abstengo de calificar a este personaje.

Nico Pincha: llegó tarde para variar, y encima me preguntó como íbamos cuando entró. Estaba mirando el partido? a que vino? lo mejor que hizo fue chocar manos con titi al momento del cambio.

Hurin: Pidió mucho la pelota (un caradura) y pasó mucho al ataque, se comenta que lo hizo para estar lejos de Adrián y no recibir otro puñetazo adormecedor. Cuando las papas quemaban, pidió el cambio.

Maxi: Tuvo un ratito y estuvo muy preciso: en su única chance de gol prefirió apuntar al generoso trasero del mago, y le acertó de lleno.

Gaita: corrió con 3 piernas, pero no jugó con ninguna. Que el sábado se autoexpulse tranquilo, quizá hasta sea mejor.

Donato: Cumplió con lo suyo: murrazo al 7 rival, que en el ST se quedó en el vestuario. Ese es el fútbol que le gusta a la gente.

Biego: gran asistencia a titi, casi abre el marcador con esa magnifica jugada. Como siempre, dejó que Donato se arregle sólo con todo el medio rival, mientras él se dedica a su tiki tiki

Agus: Gracias a la presencia del juez Ferrara, que trajo una orden del juzgado civil y penal N°8, pasó la pelota a sus compañeros. Quien dijo que la justicia no funciona?

Alan: poco profesional, aún le duraba su pedo del viernes. Algún destello.

Andy: jugó bien de espaldas, pivoteó, asistió a sus compañeros, se sacó rivales de encima, marcó al 5 rival y hasta ayudo en el área propia. Que buen enganche tenemos! ah, jugó de 9? y los goles?

Juampi: otro ejemplo de poco profesionalismo, venía de jugar otro partido. Jugó incentivado por la gente de Melmac y erró goles de todos los colores, hubiera hecho 3 goles si le pedían que juegue para atrás?

Montalvetti: pregona la puntualidad y llega media hora tarde. Da clases de como preparar sandwichitos en la charla técnica y encima no lo puso a Tino. Hizo todo mal.

Anónimo dijo...

El Kantra Kkkk GGG

Adri: salí al área grande a ver si llueve
Pablo: Tenés menos luces que Parque Chas
titi: sos más lento que Only You
mago: ya te aprendiste los números de todos.. ahora sacales la pelota
nico r: no agarrás ni a Sofovich
huro: pasalo a nassta nene
agus: Tírenle agua que se seca la ballena
donato: Ni con un 38 afana una pelota
biego: avisale a tu cuerpo que todavpía no te retiraste
gaita: te putearia pero ni se qien sos
alan: movete un poco que te va a mear un perro
juanpi:a vos te cuentan las puteadas como a Pelé los goles, muerto
andy: Che, 9, hacé de cuenta que estas en Esperanto y encarate a alguien

El caballero enmascarado y en panty´s dijo...

adri: 50 grados y vos con ropa negra y de manga larga, con razon no agarras una.(Nick: Babosa)

Titi: la bincha va en la frente no en los ojos, asi talvez agarras a alguien. (Nick: Andrea Bocelli)

Cacha: Aprende a despejar, chueko, deforme, o tambien estas lleno de pelos en el pie???? (Nick:Tio Cosa)

Nico: Sigue dando examenes o se quedo pensando en Flavia????En que andas hdp???? (Nick: Jack el destripador)

Pablo:RUSOOOOOOO comprate una casaca, y prestale la pelota a los demas.(es obvio que no lo va a hacer) (Nick: Vladimir Splinter)(ak:ComeTrabas)

Huro: Carreta!!! deja de gritar como energumero y talvez te queda aire para el futbol, Muerte a OZZI!
(Nick: Barney)

Maxi Mothe: MOTA es la que te fumas antes de entrar, suerte que no nos toco nunca de noche, no se te ve ni en pedo. (Nick: Dark Vader)

Donato: Sali del closet, y dedicate a la moda, tu verdadera vocacion, la fachada de hombre duro y golpeador ya no es creible. (Nick: Village People, el Obrero)

Biego: mejor dicho VieJJJO, hijo de puta, paraces macaya, habla como hombreeeeee suerte que hizo dupla con huro sino nos dormiamos todos. (Nick: ET)

Alan: La derecha la cortamos o la donamos? Te falta hace el corazon de mierda que hace Di Maria nada mas. Lindo Tiro Libre!!!(Cuak!)(Nick: Jacobo)(tiene pinta de porotin)

Gaita: Chotoooo!, al Choto se te va la sangre que no te deja pensar. Bah! Sangre?? si te queda algo de sangre en el alcohol que corre por tus venas. Los centros al Area o tomate al 28! (Nick:Spaguetti al Ron)(Con morcilla)

Agus: para aca, para alla, la muestra, la pisa, ahora si, ahora no, DECIDITEEEEE! la Puta que te pario DECIDITE que queres hacerr que nos volves locos, cuando vos la tenes el arbitro deberia parar el reloj. (Presentarse en Slim)(Nick:homero el nalguitas)

Juampi: Hacete romper el orto y deja de entangarte, mira bultos, dice la leyenda urbana que las palomitas en el vestuario son en busca de lechita,parece ser que va a empezar a cobrar, asi es quiere Ver-Guita.(Nick: PETE(r) (cr)OUCH)(ak: nico repetto, agrandadito) (ak: El traba asqueroso que baila en cronica)

Magol: El hombre de las publicidades, La mezcla perfecta, el mago de Gatorade, y el gol de Mukenio. Volve al Bordaaaaa, Juega de 9, juega de 2, juega de 4, JUEGA??????? (Nick: Trol, Frankestein)

Andy: Te aceptamos para que venga Pablo, Fue la mayor estafa despues de Ronald de Boer, como nos lo colocaron, encima el tucan nos lo cobraron aparte. a fin de año hacemos un 25 a ver si moja de una vez.(anda con agus y aprovechen el 2x1) (Nick: La boya, el Potus el hermano del topu, la vuelta al mundo...
...en una nariz)