martes, 26 de octubre de 2010

DOS CARAS

En un partido durísimo, en el que regalo el primer tiempo, Defensores de Hattrick sufrió una ajustada derrota frente a Melmac FC.

En la previa, hasta el último player defesiano era consciente de que solo servía ganar para poder acercarse al pelotón de arriba, pero increíblemente el equipo entro dormido al campo de juego.

Es cierto que la historia pudo ser otra si el arquero rival no tapaba de manera excepcional un terrible remate de Juan Pablo Rodriguez, tan cierto como que en esa primera mitad, el Defe pocas veces pudo dar más de dos pases seguidos y cometió todos los errores imaginables.

Y basta con recurrir a la jugada del gol rival, para saber que no hablamos de las ya famosas pelotas paradas.
Rechazo defectuoso de Pablo Parada contra la línea de fondo, que Maximiliano Mothe busca corregir sin éxito, la pelota regresa al área y un rival, absolutamente solo, remata fuerte venciendo la resistencia de Adrian Batyk.

Si al terminar el primer tiempo la diferencia era solo de un gol, se debió a la mala puntería de los jugadores de Melmac.
Pero tras una extensa charla del DT Montalvetti, los jugadores entendieron que era necesario despertarse antes de que fuera tarde y salieron a dejar la vida en cada pelota.

Así, el Defe comenzó a monopolizar la pelota, aunque sin mostrar el nivel del partido anterior. La defensa ya no se veía dubitativa y el medio recuperaba rápido y manejaba la pelota, pero el equipo no lograba generar ocasiones manifiestas de gol.

Pudo empatarlo tras un buen desborde y posterior centro de Alan Lell que Juanpi Rodriguez no alcanzo a conectar y con un remate de Pablo Parada que se fue alto, pero lamentablemente no alcanzo.

Si bien es difícil pasar por alto el resultado adverso y, sobre todo, la pésima actuación del primer tiempo, queda como consuelo la reacción de los de Montalvetti en el complemento.
Ese es el camino a seguir para continuar creciendo como equipo, pensando en lo que queda del torneo y sobre todo en la próxima temporada.

A continuación, el uno por uno:

Adrian Batyk (6,5): Seguro como siempre. Respondió bien las veces que le llegaron. No tuvo responsabilidad en el gol.

Pablo Uboldi (7): De lo mejorcito. Dejo un surco por la banda derecha. Se quedo sin aire al final y fue sustituido.

Gustavo Deppeler (6,5): Otro buen partido del central. Se lo vio firme y muy rápido para cerrar a los costados.

Sebastián López Soutric (5): Falló bastante al rechazar, algo raro en el. Por momentos se lo noto lento. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Nicolás Ricomagno (6): Cumplió. Hizo siempre la más simple. Preciso para salir jugando.

Maximiliano Mothe (5): Un error suyo posibilitó el gol de Melmac. Levanto en el segundo tiempo, sobre todo sumando en ataque.

Alejandro Pardo (6): Alterno buenas y malas, pero no pudo desequilibrar como en el partido anterior. Mucho sacrificio a la hora de marcar.

Pablo Parada (5): No fue el día del capitán. Un mal despeje suyo desencadenó el 0-1. Tuvo la chance de reivindicarse, pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

Diego Parini (6): Cumplió en la marca, pero estuvo algo impreciso a la hora de distribuir y el equipo lo sintió mucho.

Alan Lell (5): Regular. Le costó asociarse y no gravito en ataque como en otras oportunidades.

Agustín Rodriguez (6,5): Buen partido del enganche. Entro en el segundo tiempo y aportó mayor tenencia de balón. Fallo en la puntada final.

Juan Pablo Rodriguez (5,5): Pocas veces pudo desequilibrar. Un remate suyo pudo haber cambiado la historia, pero el arquero se lo saco de manera espectacular. En el segundo tiempo lo tuvo otra vez, pero no llego a empujar un centro de Alan Lel.

Andres Uboldi (5): Casi no participo del juego. Si bien no fue bien abastecido, tampoco se tiro atras para sumarse al circuito de juego.

Charly (-): Jugo poco tiempo y condicionado por la lesión que sufrió a poco de haber ingresado al campo de juego.

Gabriel Montalvetti - DT (6,5): Mantuvo el equipo que había goleado la fecha anterior, pero esta vez los jugadores no le respondieron. Acertó al hacer ingresar a Agus Rodriguez para darle mayor volumen de juego al equipo.

6 comentarios:

Andy dijo...

Esta bien que jugue mal, pero no creo que sea como para no ponerme entre los puntajes... :P

Juanpi dijo...

Actualizado!
Perdon gordito, lo tenia que agregar a los tuyos y me olvide!

Anónimo dijo...

Que malos que son!!!!! especialmente el logi que juega en el medio de cinco que la vate de pikante y es alto marica.
Tampoco s salva el chubaca que tienen de central, hijo de puta, se parece al gato que tengo en mi casa que me deja pelos por todos lafdos.

Anónimo dijo...

encima de malos son cagones que borran los mensajes. Si el que juega de 5 no se come la galletita, por lo menos araña el paquete...

Anónimo dijo...

Loco al fin se dieron cuenta!!, altos trolos son, ese doble 5 lo vi en amerika con los travas!! y a ese que le dicen El PiBE mas que pibe es un PIBE CHORRO, deja de robar!! y ese MAGO, es un trucho , cucaracha de plastico le dicen no hay polvo que lo mate!!

Anónimo dijo...

Quien es la nariz con cara que juega de 9 ??? es verdad que una vez pinchó una pelota de un narizazo???