Tras jugar el mejor partido del 2010, el Defe soñaba con seguir escalando posiciones en la tabla, pero una vez mas demostró ser un equipo irregular y en una tarde nefasta, un Gatorai muy efectivo lo goleó 4 a 1.
El comienzo del partido encontró a dos equipos que, si bien buscaban jugar lejos del arco propio, no daban mas de dos pases seguidos.
Entre tanta imprecisión, Gatorai encontró la ventaja a cuatro minutos del cierre, aprovechando el gran carma de los de Montalvetti: el juego aéreo. Centro frontal, cabezazo y a cobrar.
Las caras en el entretiempo lo decían todo. Mucho se había hablado en la charla técnica de la importancia de estar concentrados en las pelotas paradas, pero una vez mas Defensores pagaba caro los errores en la marca.
La etapa complementaria arrancó con un Defe decidido a llevarse puesto a su rival. Nicolas Caro tuvo el empate, pero su remate fue interceptado cuando tenia destino de red.
Gatorai todavía no había pasado la mitad de cancha en el segundo tiempo, pero un pelotazo encontró mal parada a la defensa tricolor y el delantero rival, mano a mano con Adrian Batyk ,no perdono.
De no creer.
Para colmo, en la siguiente jugada el arbitro no vio un claro penal a Pablo Uboldi, pero si vio una falta de Sebastian Lopez Soutric en el área defesiana. Gol y 3 a 0.
El descuento, obra de Juan Pablo Rodriguez, ilusionó un poco al equipo, pero un grosero error en un saque de arco significo el cuarto tanto de Gatorai y sepulto cualquier intento de reacción del Defe.
Si bien la semana pasada el nivel mostrado invitaba a ser optimistas, este partido deja al plantel y al cuerpo técnico en un mar de dudas y muy preocupado de cara a lo que se viene. El descenso aparece en el horizonte y obliga al equipo a sumar puntos con urgencia. Jugando así va a estar complicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario