domingo, 10 de octubre de 2010

GANO Y PUNTO

Defensores de Hattrick sabía que afrontaba un partido clave. Porque era un rival directo en la lucha por no descender y porque debía revertir la mala imagen que había dejado en el partido anterior.
Y si bien el nivel de juego estuvo lejos de ser el ideal, el equipo dejo todo y goleo 5 a 2 a Ecofutbol. Los goles fueron convertidos por Claudio Santoianni (2), Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Pardo y un defensor rival en contra de su propia valla.

Desde el minuto uno el Defe salio decidido a jugar lejos de su arco, pero increíblemente, la primera aproximación de Ecofutbol termino en gol.

Una vez más había que remarla, con el antecedente de que el ultimo partido que Defensores había remontado databa de 2008.

Pero por suerte apenas unos minutos mas tarde, tras un corner ejecutado por Pablo Uboldi, Claudio "Magol" Santoianni apareció por detrás de todos para estampar el merecido 1 a 1.


Envalentonado por el empate, el equipo iba una y otra vez, aunque sin jugar bien.

Juan Pablo Rodríguez fue derribado en el área y el árbitro, sin dudar, marco el punto penal. Andrés Uboldi se hizo cargo del balón, pero su remate se fue un metro arriba del larguero.

El tricolor hacia méritos suficientes para marcar el segundo, que llegaría tras una aparición de Juanpi Rodríguez por derecha y un fuerte remate que pego en el primer palo y entro.

Esta jugada terminaría siendo clave y no solo por el 2 a 1. Incomprensiblemente, el portero rival encaro al juez reclamándole que la pelota había entrado por el lateral de la red. La protesta subió de tono y el arbitro le mostró la roja.

Era el momento y el Defe no lo iba a dejar pasar, marcando dos veces mas antes del final del primer tiempo. Primero tras una buena llegada al fondo y posterior centro de Alejandro Pardo un defensor rival introdujo la pelota en su propio arco.

Y después tras un nuevo desborde, el mismo "Gaita" liquido el partido con un remate bajo.

Ya en el descanso, y pese al 4 a 1, el DT Montalvetti no estaba conforme. El equipo estaba lento y carecía de juego asociado.

Pero pese a la arenga del entretiempo, la segunda mitad fue mas de lo mismo.

Se vio un equipo desordenado que desperdicio mil y una chances de gol, y hasta se permitió sufrir tras un gol de penal de Ecofutbol.

Pero sobre el final apareció nuevamente Santoianni y con un remate alto le dio cifras definitivas al encuentro.

El árbol no debe tapar el bosque. Si bien se gano merecidamente, lejos estuvo de ser una buena producción.

Lo positivo sigue siendo la autocrítica de los propios jugadores, que es el primer paso para mejorar, pero ya es hora de respaldarla con hechos...

2 comentarios:

Hurin dijo...

Por favor... no olvides que cuando el 3 se proyecta (menos proyeccion que 8mm) los compañeros no se la pasan... no quieren que Roberto Carlos "HURIN" sea la figura del equipo... SEPANLONNNNNN!

dona dijo...

jaja huro nos opacas...