Porque, a priori, Fidel era uno de los equipos mas accesibles de los que quedaban por enfrentar, y principalmente porque los rivales directos en la lucha por no descender se enfrentaban a los dos últimos del torneo, y una derrota hubiera dejado en una situacion crítica al Defe.
Y si bien hay muchas cosas para corregir, ya habra tiempo para hablar eso. Se gano una final, a disfrutarlo.
Pablo Uboldi (6,5): No tuvo problemas en la marca, se mostró siempre como opción y aportó en ataque, aunque le faltó orden para volver a su posición. Una vez más abusó de la individual, pero en menor medida que en partidos anteriores.
Sebastián López Soutric (6): Sobrio y seguro. No tuvo problemas en la marca y de yapa participó en los dos goles defesianos. Se fue mal expulsado, pese a no responder a las agresiones de un jugador rival.
Gustavo Deppeler (6): Sin sobresaltos. Una vez más estuvo atento para salir a cruzar a los costados. Quizás estuvo un poco lento con la pelota en los pies, pero redondeo una buena actuación.
Rodrigo Martínez (7): Gran partido del lateral. Fue salida clara y dejó la vida cada pelota. No se cayó por el error en el gol rival y tuvo revancha al marcar el empate.
Maximiliano Mothe (6): Entro con promediando el segundo tiempo y cumplió. Despejó con mucha seguridad y se proyectó siempre con criterio.
Diego Parini (6): No tuvo la claridad habitual, pero trasmitió tranquilidad a sus compañeros en todo momento. Quizás tuvo una cuota de responsabilidad en el gol rival, pero fue clave en la jugada del gol del empate.
Pablo Parada (7,5): Sigue en franca levantada. Metió en toda la cancha y se lo vió muy preciso para entregar la pelota. Muy bien por el gran capitán del Defe.
Alejandro Pardo (6): Buen partido. Le tocó hacer las veces de enganche y mostró su calidad, pero no pudo terminar de imponer su ritmo.
Alan Lell (6): Tuvo una actuación más que aceptable, aunque su nivel decayó un poco en la segunda mitad. Su orden táctico y su sacrificio son de gran ayuda para el mediocampo.
Juan Pablo Rodríguez (6,5): No fue su mejor partido. En el primer tiempo se lo notó algo fastidioso e impreciso, y en el complemento falló una chance clara. Pero es un crack y en la segunda que tuvo no perdonó, gol y a otra cosa.
Andrés Uboldi (6): Si bien no pudo convertir y a veces se lo vio lejos de la jugada, fue muy importante descargando de espaldas. Bien por el goleador.
Gabriel Montalvetti – DT (7): Volvió a jugársela por el 4-3-1-2, lo mantuvo aun en los peores momentos y le dio resultado. Tras la expulsión de López Soutric, no le temblo el pulso para meter un defensor que le permitiera rearmar la línea de cuatro y asegurar el resultado.
3 comentarios:
El grito de gol en fa sostenido de Hurin es sublime, jajajaja!
IL DIVO HURIN!!!!
Hurin
Q lindo festejo!!! el grito se escucho hasta en Lanus
Publicar un comentario