viernes, 2 de diciembre de 2011

SUBITE A MI ILUSIÓN

En un partido equilibrado, Defensores de Hattrick se impuso a Tagarna Cosa Nostra por 1 a 0.
El único gol del encuentro lo anotó Ramiro Méndez, de cabeza.

Disminuido por las ausencias de Adrián Batyk, Maximiliano Mothe y Juan Pablo Rodríguez, el Defe estaba obligado a sumar de a tres para llegar a la ultima fecha con posibilidades de lograr el ascenso.

Durante la primera mitad, lejos de sentir la presión, el equipo se mostró paciente para hacer circular el balón a lo largo y a lo ancho del terreno, aunque sin la profundidad necesaria para vulnerar a un rival algo cauteloso.

Aun así, el elenco tricolor encontraría la ventaja tras un corner bien ejecutado por Alejandro Pardo, que Ramiro Mendez cabeceó al gol.
Minutos después, un tiro libre de Alan Lell a centímetros del área se fue besando el poste derecho.

Ya en el complemento, Tagarna Cosa Nostra se adelantó en el campo de juego, y pudo haber igualado el marcador de no ser por Rodrigo Martínez, quien mantuvo su valla en cero con un par de intervenciones notables.

Los minutos finales anunciaban mas sufrimiento para los de Montalvetti, pero el equipo reaccionó y llevo el desarrollo del juego a campo rival, lo que le permitió finalizar el encuentro sin sobresaltos.
Incluso Andrés Uboldi y Claudio Santoianni estuvieron cerca de marcar el segundo.

Defensores de Hattrick volvió a sufrir altibajos, pero le alcanzo con un buen primer tiempo para llevarse tres puntos claves.
Queda una fecha, y si bien el ascenso esta atado a otros resultados, hay esperanza.
Como no tenerla, si en la cancha habrá once leones que dejaran la vida para llevarse el partido mas importante de la historia de este equipo.

A continuación el uno por uno:

Rodrigo Martinez (8): Enorme partido del defensa devenido en arquero. Dio la cara en el peor momento del equipo y se hizo gigante para neutralizar cada intento rival.

Pablo Uboldi (5): Regular. Mostró algunos desajustes en defensa, y casi no pesó en ataque.

Ramiro Mendez (6,5): Convirtió el gol que mantiene viva la esperanza de lograr el ascenso. El resto del encuentro cumplió.

Claudio Santoianni (7): De central redondeó una buena actuación y hasta sacó dos pelotas en la linea. Cuando se ubicó como punta no desentonó.

Alan Lell (5,5): Si bien se adaptó bastante bien a la posición de lateral, por momentos le costó en la marca.

Gustavo Deppeler (5): Entró en los minutos finales para darle aire al equipo.

Pablo Parada (5): Discreto partido del capitán. Le costo hacer pie en una zona demasiado poblada.

Diego Parini (6): Mostró sacrificio y despliegue para recuperar. Le faltó claridad al momento de atacar.

Ignacio Arigos (6): Colaboró en la marca y se mostró siempre como opción, aunque le costó entrar en el circuito de juego.

Agustín Rodriguez (5): Nunca pudo tomar las riendas del equipo. Se lo notó mal con la pelota.

Alejandro Pardo (5): Sigue lejos del nivel que mostró durante la primera mitad del torneo. Nunca terminó de meterse en el partido y su habilidad apareció solo en cuentagotas.

Andres Uboldi (5): De escasa participación, tuvo un par de situaciones de gol que no pudo capitalizar.

Gabriel Montalvetti - DT (7): Sigue haciendo malabares para armar el equipo, y aun así, el Defe ganó cinco de su últimos seis compromisos. Brillante lo del DT.

No hay comentarios.: