lunes, 19 de diciembre de 2011

PARA NUNCA MAS VOLVER

Defensores de Hattrick derrotó a Camino al Mundial por 2 a 1, y pese a que finalizó el torneo en la sexta posición, la eliminación del equipo Pura FT2 de la División de Honor le permitió al elenco tricolor lograr el ascenso a la Categoría B.

Consciente de que tanto el empate como la derrota lo dejaban afuera de la pelea, el Defe salió a jugarse el todo por el todo, y a poco de iniciado el encuentro, Andrés Uboldi anticipó a su marcador para transformar en gol un gran desborde de su hermano Pablo.

Lejos de relajarse, el equipo continuó siendo ampliamente superior a partir de la enorme actuación de su mediocampo, liderado por un Pablo Parada notable, que a lo largo de la primera mitad neutralizó cada intento rival, y se hizo cargo de la distribución del balón.

Minutos más tarde, los de Montalvetti tuvieron en los pies de Alejandro Pardo dos situaciones inmejorables para ampliar el marcador, pero en ambas el delantero remató apenas desviado.
Agustín Rodriguez también estuvo cerca con un disparo desde media distancia que se fue por sobre el travesaño.

El 2 a 0 estaba al caer, y llegaría tras una nueva combinación entre los Uboldi. Apilada descomunal de Pablo y posterior sesión para Andrés, quien solo tuvo que empujarla.

Obligado por el resultado, Camino al Mundial salió a disputar el complemento con un planteo más arriesgado, pero se mostraba incapaz de lastimar a un Defe que ya no tenía la intensidad de la etapa inicial.

Aun así, el equipo rival llegaría al descuento a minutos del cierre, y con el ánimo renovado fue en busca de la igualdad.
Fue ahí cuando la ultima línea defesiana se hizo fuerte para devolver cada pelota, y garantizar la sexta victoria tricolor en las últimas siete fechas.

A pesar del triunfo, poco había para festejar, ya que los triunfos de Menorca, Namberwan y Gatorei, dejaban al equipo fuera de los puestos de ascenso.

Pero cuando todo era frustración, la ya mencionada eliminación de Pura FT2, le abrió las puertas de la Categoría B a este grupo de grandes personas, que dejaron la vida en cada partido. Salud Defe!

A continuación el uno por uno,

Adrián Batyk (6): Jornada tranquila la del guardameta. Sin responsabilidad en el gol recibido, el resto del encuentro fue un espectador de lujo.

Pablo Uboldi (9): Amo y señor de toda la banda derecha, metió dos asistencias, la segunda tras una jugada memorable. Pensar que estuvo a punto de pegar el faltazo.

Claudio Santoianni (6): Buen partido de Magol. Si bien no tuvo mucho trabajo, cuando le toco intervenir resolvió con simpleza.

Ramiro Mendez (6,5): Fue el líder de una defensa sin fisuras. Firme y seguro, mostró inteligencia para achicar espacios adelantando la ultima linea.

Rodrigo Martinez (5,5): Dejó la vida en cada pelota y redondeo una buena tarea, mas allá de cometer algunas faltas innecesarias.

Sebastián Lopez Soutric (5,5): Su regreso fue una de las grandes alegrías de la tarde. Pese a la larga inactividad, cumplió.

Pablo Parada (8): El estandarte del mediocampo. Se deglutió a todo aquel que pasó por su zona y entregó la pelota siempre redonda.

Diego Parini (7): Una gran actuación del volante, en sintonía con su rendimiento a lo largo de todo el torneo. Mostró sacrificio para recuperar y criterio para elegir siempre la mejor opción.

Alan Lell (6): Incansable labor por la banda izquierda. Pisó el área con asiduidad, pero sin descuidar el aspecto defensivo.

Agustín Rodriguez (5,5): Las pidió todas, pero solo pudo imponer su habilidad de a ratos y no logró convertirse en el conductor del equipo.

Ignacio Arigos (5,5): Ingresó para darle mayor volumen de juego al mediocampo tricolor, pero entró muy poco en contacto con la pelota.

Alejandro Pardo (5,5): A diferencia de los últimos partidos, tuvo mayor participación, sobre todo durante la etapa inicial. Estuvo muy cerca de marcar.

Andrés Uboldi (8,5): Hizo un partidazo y convirtió dos tantos para redondear su mejor registro goleador con la camiseta del Defe.

Gabriel Montalvetti - DT (7): Gran trabajo en la previa, repasando conceptos con cada integrante del plantel durante la entrada en calor. Su charla técnica fue clave para que el equipo saliera a por todas en busca del triunfo.

No hay comentarios.: