viernes, 13 de julio de 2012

VENGANZA

Épica victoria de Defensores de Hattrick, jugando con un hombre menos durante 75 minutos ante un rival que lo había goleado tres meses atrás y que marchaba tercero en el torneo.
Los goles del elenco tricolor, que de esta forma dejó atrás una serie de tres derrotas consecutivas, fueron convertidos por Alejandro Pardo (2), Alan Lell, Pablo Uboldi y su hermano Andrés.

Desde el inicio del encuentro los de Montalvetti exhibieron un funcionamiento aceitado, reduciendo espacios a partir de la presión, monopolizando el control del balón y lastimando con la movilidad de sus delanteros.

Corrían cinco minutos cuando un pelotazo cruzado de Juan Pablo Rodríguez encontró la corrida de Alejandro Pardo, quien abrió el marcador con un remate exquisito.

El gol no alteró el desarrollo del encuentro. El equipo era amplio dominador y justificaba la ventaja ante un Bolilla desconcertado.
Pero una distracción le permitió a un delantero rival quedar mano a mano con Ignacio Arigos, quien en su intento por quedarse con el balón cometió un claro penal y se ganó la expulsión.

El arco fue ocupado por Sebastián López Soutric y para alivio de todos el remate rozó el poste y se marchó desviado.

Gabriel Montalvetti dispuso que Diego Parini pase a jugar de central y Juan Pablo Rodríguez de volante por derecha, pero aun así Bolilla hizo valer la superioridad numérica y logró la igualdad.

El partido parecía complicarse, pero un nuevo tanto de Alejandro Pardo, esta vez producto de una maniobra individual, le devolvió la tranquilidad al elenco tricolor.

Lejos de sentir el desgaste, el equipo continuó siendo protagonista también en el complemento y luego de una gran jugada colectiva Alan Lell marco el tercero.

Con Bolilla jugado en ataque, Pablo Uboldi encontró los espacios para construir una jugada monumental y liquidar el encuentro.

A minutos del final, con el elenco tricolor floreandose ante un rival animicamente devastado, llegaría el gol que le pondría cifras definitivas al marcador, gracias a una buena definición del menor de los Uboldi.

Defensores de Hattrick se reencontró con el buen juego y logró una victoria enorme.
La actitud que no había mostrado en los últimos encuentros, le permitió sacar adelante una situación complicada para dejar atrás una serie de malos resultados y mirar el futuro con optimismo.

A continuación el uno por uno:

Ignacio Arigos (-): En su primera intervención cometió un penal y se fue expulsado.

Sebastián López Soutric (6,5): Ocupo el arco tras la expulsión de Arigos y las pocas veces que lo exigieron respondió con seguridad.

Pablo Uboldi (8): Enorme. Clausuró su lateral y sus proyecciones fueron un dolor de cabeza para el equipo rival. De yapa, coronó su actuación con un golazo.

Diego Parini (8): Se ubicó de central y fue el líder de una defensa muy solida. Impasable en el mano a mano, fue siempre salida clara.

Facundo Castro (7): Inteligente para achicar espacios adelantando la última línea. Realizó un par de cruces impecables.

Maximiliano Mothe (6): Firme en la marca y con intuición para sumarse al ataque solo cuando la jugada lo requería.

Claudio Santoianni (6): Ingresó en el complemento y cuando intervino lo hizo con firmeza.

Pablo Parada (8,5): Su despliegue fue clave para disimular el hombre de menos. Se cansó de recuperar pelotas y la entregó siempre redonda. Partidazo del capitán.

Juan Pablo Rodríguez (6): Pese a algunas imprecisiones, cumplió jugando de volante por derecha. Desperdició un  mano a mano con el arquero cuando el partido estaba 2 a 1.

Alan Lell (6,5): A su ida y vuelta habitual le agregó un mayor aporte ofensivo. Piso el área rival con asiduidad y convirtió el tercer tanto del equipo.

Agustín Rodríguez (8): Gran partido del enganche. Manejó los tiempos del partido, hizo jugar a todos y hasta colaboró con la marca.

Alejandro Pardo (9): La figura del encuentro. Convirtió dos goles y se impuso siempre en el mano a mano a base de velocidad y habilidad.

Andrés Uboldi (6): Si bien durante  el tiempo que jugó casi no participó del juego, la primera pelota que tocó terminó en el fondo de la red.

Gabriel Montalvetti (8): Sus planes se vieron condicionados por la expulsión, pero reordenó al equipo y el hombre de menos paso inadvertido.

No hay comentarios.: