En un partido vibrante, Defensores de Hattrick volvió a llevarse el triunfo en los minutos finales.
Fue 3 a 2 sobre Perdón Fútbol, gracias a los goles marcados por Maximiliano Mothe, Andrés Uboldi y Juan Pablo Rodríguez.
En su lucha por el ascenso, el elenco tricolor tenia un compromiso complicado, ante un rival que si bien no venía haciendo un buen torneo, tenia con que complicar a los de Montalvetti.
En los primeros minutos de juego, se vio lo mejor del Defe, que no solo se puso en ventaja a través de un buen remate de Maximiliano Mothe, que se le escurrió al portero rival, también manejó la pelota a placer y tuvo suficientes ocasiones como para liquidar el partido.
Pero una vez mas, el equipo pagó caro la poca efectividad de sus delanteros, ya que tras un par de mano a mano desperdiciados por Alejandro Pardo y Juan Pablo Rodríguez, Perdón Fútbol daría vuelta el resultado en sus dos primeras aproximaciones al arco defendido por Adrián Batyk.
Lejos de sentir el impacto, el Defe siguió generando situaciones de gol. Pardo tuvo revancha pero su definición se fue ancha, y Diego Parini, también cara a cara, remató al cuerpo del arquero.
Sobre el final de la primera mitad, Andrés Uboldi le pondría algo de justicia al marcador, tras capitalizar un rebote a la salida de un corner.
Ya en el complemento, Perdón Fútbol termino de cederle el protagonismo al elenco tricolor, que careció de la claridad y la precisión que había mostrado en la etapa inicial.
Aun así, tuvo su gran oportunidad en los pies de Juanpi Rodríguez, quien en el corazón del área, remató mordido.
Los de azul respondieron con un contraataque mal resuelto por su jugador número 17, quien, cara a cara con Adrián Batyk, definió alto.
A poco del final, Alejandro Pardo vio su segunda amarilla, dejando al equipo con diez jugadores.
Pero en tiempo cumplido, cuando la victoria parecía alejarse, Ramiro Méndez avanzó con pelota dominada y habilitó a Juan Pablo Rodríguez, quien al definir fue derribado por el arquero rival.
Claro penal que el goleador del campeonato cambió por gol con un disparo bajo, para mantener intacta la ilusión.
Pese a jugar un buen partido, Defensores de Hattrick volvió a sufrir mas de la cuenta por su ineficiencia en las dos áreas.
Se viene un partido clave, ante un rival directo como Te Averiguo, en el que puede definirse buena parte de la suerte de este equipo.
Sin dudas es el tipo de compromiso que mas motiva a los dirigidos por Montalvetti, que una vez mas dejaran la vida por esta gloriosa camiseta.
A continuación el uno por uno:
Adrián Batyk (5,5): Si bien las únicas dos veces que le llegaron le convirtieron, no tuvo responsabilidad alguna. El resto del partido se mostró sobrio y seguro.
Pablo Uboldi (5,5): En la primera mitad se mostró algo dubitativo. En el complemento levantó, pero aun así estuvo lejos de su nivel habitual.
Ramiro Méndez (6): Sin complicaciones a lo largo del juego, fue clave asistiendo a Juan Pablo Rodríguez en la jugada del penal.
Rodrigo Martínez (4,5): Flojo partido del marcador central. Falló seguido y nunca logro trasmitir seguridad.
Maximiliano Mothe (6): En la primera que tocó, convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Defe. El resto del partido mostró algunas complicaciones en la marca. No salio a disputar la segunda mitad por lesión.
Pablo Parada (6): Correcta labor del capitán, que cumplió en el aspecto defensivo, y se animó a sumarse al circuito de juego.
Diego Parini (8): Una vez más, la figura del equipo. Recuperó infinidad de pelotas, y si bien le faltó peso en ataque, fue clave en la distribución. "El Pibe" cada día juega mejor.
Alan Lell (6,5): Como volante fue inteligente para abrir la cancha, y punzante para llegar al fondo. En el complemento tuvo que ocupar el lateral izquierdo, y si bien le costó en la marca, cumplió,
Ignacio Arigos (5,5): Ocupó la posición de mediocampista izquierdo, y tuvo algunas participaciones interesantes, aunque no siempre eligió la mejor opción.
Agustín Rodríguez (6): Su ingreso le dio mayor tenencia de pelota al mediocampo. En tiempo de descuento el equipo descanso en sus espaldas.
Alejandro Pardo (4,5): Desconocido. Pocas veces pudo desequilibrar, erró dos situaciones claras y se fue expulsado promediando la segunda mitad.
Andrés Uboldi (6): Si bien participó poco del juego, convirtió un gol clave, cuando el equipo no encontraba los caminos.
Juan Pablo Rodríguez (6,5): Volvió a mostrar poca precisión a la hora de definir. Aun así, intentó siempre, y tuvo su premio marcando el gol del triunfo cuando el partido se moría.
Gabriel Montalvetti - DT (6): En un partido muy intenso, transmitió tranquilidad en todo momento. Volvió a mostrar su capacidad para superar dos obstáculos inesperados, como la lesión de Maximiliano Mothe y la expulsión de Alejandro Pardo.
1 comentario:
muchachos hay mas lugar para gente en el equipo?? somos un par de jugadores de hattrick o hacer la version para f5, actualmente estamos jugando un torneo en villa crespo. El que se quiera dar una vueltita mi equipo es Real Lanus y milito en la 7ma de Argentina
Publicar un comentario