sábado, 3 de julio de 2010

UN TROPEZON NO ES CAIDA

Defensores de Hattrick hizo su debut absoluto en la Categoria C y fue derrota 1 a 0 frente a Deportivo Cual Eus, uno de los equipos mas fuertes de esta division.
Si bien es un golpe duro, el equipo demostro estar a la altura pese a la gran cantidad de bajas y hasta tuvo varias chances de llevarse el triunfo.

Los primeros minutos mostraron a un Defe algo desorientado, que sentia muchisimo las ausencias de, Pablo Uboldi, Diego Parini, Claudio Santoianni y Agustin Rodriguez. El medio no lograba agarrar la pelota y el equipo estaba partido. Cual Eus era mas y pese a carecer de profundidad tuvo una chance clarisima para marcar el primero tras un error de la ultima linea defesiana, pero la bola se estrello en el palo y fue rechazada por Rodrigo Martinez.

Ese aviso desperto al tricolor que empezo a crecer a partir de la sociedad que formaban Alejandro Pardo y Juan Pablo Rodriguez. Asi fue que lo tuvo Andres Uboldi tras recibir en el borde del area, enganchar y definir, pero la pelota se fue pidiendole permiso al segundo palo.

Y minutos mas tarde, Juanpi Rodriguez quedo solo frente al arco tras un centro de Pardo, pero el arquero lo atoro bien y se quedo con el remate.
El Defe se iba al vestuario siendo un poco mas que su rival, aun sin tener una gran actuacion.

Tras el descanso las cosas no variaron mucho, ambos equipos buscaban el arco rival sin especular y con el correr de los miutos el panorama era claro, que el que hacia el gol ganaba.
Un tiro libre de Rodriguez se estrello en el palo ante la mirada suplicante del arquero.
Deportivo Cual Eus respondio con un remate de media distancia que revento el travesaño.
Y en lo que fue la mas clara del partido, tras un gran desborde y posterior centro del "Gaita" Pardo, Andy Uboldi quedo solo en la puerta del area chica, pero con el arco a su merced no pudo pegarle bien y tras una serie rebotes la defensa de Cual Eus termino rechanzando.

Sabido es que los goles que se erran en un arco entran en el otro y esta no fue la excepcion.
A falta de veinte minutos llego un centro al area del Defe, la defensa no pudo rechazar y tras una serie de rebotes la pelota le quedo a un jugador rival que fusilo al golero Adrian Batyk.
En los ultimos minutos del partido, el equipo fue y fue buscando evitar una derrota que nada tenia que ver con el desarrollo del juego, pero lameblemente se quedo con las manos vacias.

Duele perder en el debut y mas sin merecerlo, pero a no bajonearse. El torneo es largo y el nivel mostrado da para ilusionarse con pelear arriba.


No hay comentarios.: