viernes, 16 de julio de 2010

QUE TE PASA DEFE?

Defensores de Hattrick sumo una nueva derrota, esta vez ante Atletico Nacional de Argentina (ex Cucuta) por 2 a 0.
El equipo estuvo muy desordenado, nunca pudo manejar la pelota y cayo sin atenuantes.

De movida la idea era clara, ser un equipo corto, esperar en la mitad y una vez con la pelota salir rápido aprovechando la velocidad de los delanteros.
Pero si bien el Defe se agrupaba bien para la recuperación, una vez con la pelota no tenia volumen de juego y no generaba chances de gol, salvo algún que otro tiro de media distancia.

Aunque Atlético Nacional tampoco estaba haciendo un buen partido, llegaría al gol tras un pelotazo frontal, que encontró distraída a la ultima linea tricolor.
Rodrigo Martinez, Diego Parini y Gustavo Deppeler no se hablaron y buscaron rechazar, pero se molestaron y la pelota le quedo muerta al delantero rival que estampó el 1 a 0.

Si el Defe no había jugado bien hasta ahí, después del gol el nivel del equipo decayó aun mas. Directamente no daba mas de tres pases seguidos y ni siquiera después del descanso se veian mejoras.
Así el segundo gol rival no se hizo esperar, y en un corner en el que todos perdieron sus marcas, un cabezazo sentenció el juego.

No paso mucho mas y asi el tricolor acumulo su tercera derrota al hilo.
Preocupa y mucho el nivel del equipo, porque a diferencia de los dos partidos anteriores esta vez ni siquiera tuvo chances de gol.
Ya no hay margen de error si es que se quieren pelear cosas importantes. Es hora de despertar. Arriba Defe!

No hay comentarios.: