Defensores de Hattrick sumo una nueva derrota, esta vez ante Atletico Nacional de Argentina (ex Cucuta) por 2 a 0.
El equipo estuvo muy desordenado, nunca pudo manejar la pelota y cayo sin atenuantes.
De movida la idea era clara, ser un equipo corto, esperar en la mitad y una vez con la pelota salir rápido aprovechando la velocidad de los delanteros.
Pero si bien el Defe se agrupaba bien para la recuperación, una vez con la pelota no tenia volumen de juego y no generaba chances de gol, salvo algún que otro tiro de media distancia.
Aunque Atlético Nacional tampoco estaba haciendo un buen partido, llegaría al gol tras un pelotazo frontal, que encontró distraída a la ultima linea tricolor.
Rodrigo Martinez, Diego Parini y Gustavo Deppeler no se hablaron y buscaron rechazar, pero se molestaron y la pelota le quedo muerta al delantero rival que estampó el 1 a 0.
Si el Defe no había jugado bien hasta ahí, después del gol el nivel del equipo decayó aun mas. Directamente no daba mas de tres pases seguidos y ni siquiera después del descanso se veian mejoras.
Así el segundo gol rival no se hizo esperar, y en un corner en el que todos perdieron sus marcas, un cabezazo sentenció el juego.
No paso mucho mas y asi el tricolor acumulo su tercera derrota al hilo.
Preocupa y mucho el nivel del equipo, porque a diferencia de los dos partidos anteriores esta vez ni siquiera tuvo chances de gol.
Ya no hay margen de error si es que se quieren pelear cosas importantes. Es hora de despertar. Arriba Defe!
Jugando su peor partido en mucho tiempo, Defensores de Hattrick cayó 4 a 2 con Flavio Pedemonti. De esta forma acumula dos derrotas en igual cantidad de partidos oficiales. Los goles fueron marcados por Juan Pablo Rodríguez y Sebastian “Titi” López Soutric.
A diferencia del debut, el Defe salto al campo de juego con un once bastante cercano al ideal.
En los primeros minutos la cancha no ayudaba mucho y los equipos se prestaban la pelota, hasta que un jugador rival se escapo de todas las marcas, supero la resistencia de Adrián Batyk y con el arco a su merced abrió el marcador.
Un baldazo de agua fría con tan solo cinco minutos de partido disputados.
Pero el tricolor se fue acomodando en la cancha y empezó a hacer meritos para igualar el juego. Así llegaría el primer gol del Defe en la C. Juanpi Rodríguez desbordo por derecha y busco a Andrés Uboldi, pero producto del mal estado del campo de juego, el centro le salio al arco y se metió por el segundo palo.
Los dirigidos por Montalvetti, lejos de conformarse, siguieron apretando y se acercaban al segundo, pero sobre el final del primer tiempo una falta al costado del área culminaría en gol rival, tras un fuerte remate que se coló abajo.
Pese a ser un poquito mas, el equipo se iba abajo en el marcador.
Para el segundo tiempo no se registraban cambios y saltaron a la cancha los mismos once de la etapa inicial, decididos a revertir el resultado adverso
Con el correr de los minutos el Defe se adelantaba más y más en la cancha, dejando muchísimos huecos atrás que los delanteros rivales no podían terminar de aprovechar.
Las chances se sucedían en los dos arcos.
Casi lo liquida Pedemonti, pero primero el palo y luego el travesaño lo impidieron.
Un pelotazo de Pablo Uboldi, encontró a su hermano Andrés en el punto del penal, pero increíblemente solo y con todo el tiempo del mundo el goleador la tiro afuera.
Adrián Batyk ahogo el grito de gol rival en dos ocasiones y el golero rival envió al corner un peligroso tiro libre de Juan Pablo Rodríguez.
De ese corner, llegaría un centro que el recién ingresado Claudio “Magol” Santoianni bajo fríamente para Sebastian López Soutric, que saco un remate que se metió por sobre la humanidad del arquero. Festejo loco del Defe que sin jugar bien lograba un merecido empate.
Quedaban diez minutos y la sensación era que el partido tenía más para dar.
Lamentablemente esto no era una buena noticia para Hattrick.
A falta de cinco minutos para el pitazo final, el equipo quedo otra vez mal parado en un contraataque y tras un remate del delantero de Pedemonti, la pelota se desvía en López Soutric, descolocando al portero Batyk y metiéndose por el primer palo.
Resultado injusto por el esfuerzo defesiano que debía remarla desde atrás otra vez.
El golpe de gracia llegaría producto un centro de pelota parada y posterior cabezazo, ante la atónita mirada de los golpeados jugadores defesianos.
Solo quedaba tiempo para una buena jugada personal de Santoianni, que tras ganarle a los centrales de Flavio Pedemonti definió con exquisitez, pero no era la tarde del Defe y el travesaño le negó el grito.
Defensores de Hattrick sufrió un golpe durísimo que debe ser un punto de inflexión. Careció de juego colectivo y de orden, y fue superado por un equipo inferior.
El torneo es largo, pero ya no hay margen de error. Es hora de decir presente y demostrar porque este equipo quiere pelear arriba.
Defensores de Hattrick hizo su debut absoluto en la Categoria C y fue derrota 1 a 0 frente a Deportivo Cual Eus, uno de los equipos mas fuertes de esta division.
Si bien es un golpe duro, el equipo demostro estar a la altura pese a la gran cantidad de bajas y hasta tuvo varias chances de llevarse el triunfo.
Los primeros minutos mostraron a un Defe algo desorientado, que sentia muchisimo las ausencias de, Pablo Uboldi, Diego Parini, Claudio Santoianni y Agustin Rodriguez. El medio no lograba agarrar la pelota y el equipo estaba partido. Cual Eus era mas y pese a carecer de profundidad tuvo una chance clarisima para marcar el primero tras un error de la ultima linea defesiana, pero la bola se estrello en el palo y fue rechazada por Rodrigo Martinez.
Ese aviso desperto al tricolor que empezo a crecer a partir de la sociedad que formaban Alejandro Pardo y Juan Pablo Rodriguez. Asi fue que lo tuvo Andres Uboldi tras recibir en el borde del area, enganchar y definir, pero la pelota se fue pidiendole permiso al segundo palo.
Y minutos mas tarde, Juanpi Rodriguez quedo solo frente al arco tras un centro de Pardo, pero el arquero lo atoro bien y se quedo con el remate.
El Defe se iba al vestuario siendo un poco mas que su rival, aun sin tener una gran actuacion.
Tras el descanso las cosas no variaron mucho, ambos equipos buscaban el arco rival sin especular y con el correr de los miutos el panorama era claro, que el que hacia el gol ganaba.
Un tiro libre de Rodriguez se estrello en el palo ante la mirada suplicante del arquero.
Deportivo Cual Eus respondio con un remate de media distancia que revento el travesaño.
Y en lo que fue la mas clara del partido, tras un gran desborde y posterior centro del "Gaita" Pardo, Andy Uboldi quedo solo en la puerta del area chica, pero con el arco a su merced no pudo pegarle bien y tras una serie rebotes la defensa de Cual Eus termino rechanzando.
Sabido es que los goles que se erran en un arco entran en el otro y esta no fue la excepcion.
A falta de veinte minutos llego un centro al area del Defe, la defensa no pudo rechazar y tras una serie de rebotes la pelota le quedo a un jugador rival que fusilo al golero Adrian Batyk.
En los ultimos minutos del partido, el equipo fue y fue buscando evitar una derrota que nada tenia que ver con el desarrollo del juego, pero lameblemente se quedo con las manos vacias.
Duele perder en el debut y mas sin merecerlo, pero a no bajonearse. El torneo es largo y el nivel mostrado da para ilusionarse con pelear arriba.