jueves, 31 de mayo de 2012

LOS PROTAGONISTAS. HOY: PABLO PARADA

El capitán destaca lo hecho en 2009 y considera que el re-armado del grupo es el primer paso para retomar ese camino. 
Se animará a cumplir su promesa si el Defe llega a salir campeón? 

 - ¿Cuándo y como llegaste al equipo? 
- Llegue en 2006, año en el que comenzó todo esto. Podríamos decir que soy uno de sus fundadores. 

- ¿Qué partido del Defe es el que más recordás? 
- La victoria ante Pampero en 2009 fue uno de los partidos más emocionantes, sin embargo, el que más recuerdo es la derrota ante Panch8 ese mismo año. Un penal en contra en el último minuto nos privó de jugar la final, en uno de los encuentros más injustos que recuerde. 

- ¿Cuál fue el gol que mas gritaste? 
- El 1 a 0 a Pampero, por la dificultad que nos presentó el rival y porque esa victoria nos dio la posibilidad de seguir luchando por el ascenso, objetivo que mas tarde lograríamos. 

- ¿Qué representa el tricolor en tu vida? 
- Sin dudas mi mayor placer es jugar con el Defe. Es un cable a tierra después de una semana de compromisos que suele ser muy dura. 

- ¿Con que futbolista profesional te sentís identificado? 
- Me gusta mucho el juego de mediocampistas como Sergio Busquets y Andrea Pirlo, aunque mi estilo dista mucho de ambos. 

- ¿Que jugador del Defe no faltaría nunca en tu equipo? 
- Es muy difícil elegir uno solo. Creo que el equipo tiene jugadores con buen pie, con gol y que entienden el juego, pero el empuje de tipos como Titi (López Soutric), Mago (Santoianni), Huro (Martínez) y Rama (Méndez) también es importante. Lamentablemente este año no tenemos a ninguno de los cuatro. 

- Si te dan a elegir, Defe campeón o Independiente campeón? 
- Defe campeón. Aunque el Rojo ganando la Libertadores me haría dudar. 

- ¿Qué expectativas tenés para esta temporada? 
- Me gustaría que terminemos de armar un grupo, que encontremos el punto de equilibrio entre el placer y la responsabilidad y que podamos disfrutar mas de jugar al fútbol y de pasar tiempo juntos. Los resultados llegarán solos y, si no es este año, el que viene vamos a ascender a la A, no tengo dudas. 

- Qué prometés con tal de salir campeón con el Defe? 
- Prometo raparme la cabeza, algo que nunca hice.

No hay comentarios.: