domingo, 7 de junio de 2009

DEFE 2 - 1 EL OMBU (30/5)

Pese a la lluvia y el frio el Defe salto al campo de juego para disputar un gran partido por la segunda fecha del torneo de la Uba.

El equipo salio muy bien, ordenado e intentando manejar la pelota, durante los primertos minutos el Defe fue más que el rival, pero carecia de profundidad. Mientras que El Ombu complicaba con tiros libres y corners.

Promediando la mitad del primer tiempo, Andy marco el 1-0 a favor del Defe, con un golazo por arriba del arquero.... y asi se murio el primer tiempo.

En el segundo el Defe salio dormido, los rivales, empezaron a ser un poco más, recuperaban rapido la pelota y ganando todas las divididas, pero sin llegar a generar peligro en el arco de Adri.

De la nada y antes de los 10 del segundo tiempo, Agus consiguio el 2-0 y parecia que el Defe se encaminaba a una nueva victoria.

Pero las cosas no son tan simples; el rival, que para este momento era más que el Defe, se encontro con un penal a favor y la expulsion de Adri... de esta manera el Defe se quedaba con 10 hombres y un penal en contra.

Gauna se calzo los guantes y... atajo el penal!

La tranquilidad volvio al Defe, pero los rivales empezaron a llegar y Gauna, cada vez más grande en el arco, junto con la defensa y el esfuerzo de todo el equipo aguantaron el resultado.

El Ombu desconto cerca del final, pero la historia estaba definida, el Defe gano un gran partido, con más actitud que futbol, pero que vale 3 puntos.

No hay comentarios.: