lunes, 27 de abril de 2009

NUEVO AMISTOSO

El sabado pasado el Defe volvio a las canchas luego de un mes y medio (el ultimo partido habia sido la victoria 4-0 ante Cucuta en la que fue la mejor presentacion del equipo en el año).

El Defe volvia a jugar esperando repetir la actuacion del partido con Cucuta, el rival de turno era Reggina, pero la actuacion del equipo no fue la esperada...

El Defe, como siempre, salio a la cancha e intento imponer su ritmo de juego, pero las impresiciones propias no lo permitieron y el partido se hizo muy malo, en la primera mitad del primer tiempo, luego de varios rebotes en el area, cayo el gol de Cucuta y las cosas se pusieron 0-1, cuando parecia que todo se complicaba, Tomy marco el 1-1 un minuto despues del gol rival, y 5 minutos despues el Defe lo pude dar vuelta con un gol de Pablito.

Asi se termino el primer tiempo, 2-1 a favor del Defe, pero el equipo estuvo desordenado e impreciso y genero poco futbol y muy pocas chances de gol.

El segundo tiempo fue peor aun... al desorden y las imprecisiones del primer tiempo se le sumo el cansacio; Cucuta tomo el manejo de la pelota y entre la defensa y Adri (la figura) sacaron todo para agunatar el triunfo.

Cada vez falta menos para el torneo y hay que trabajar para corregir errores para que esta irregularidad que tiene el equipo no vuelva a ocurrir y poder mantener un buen nivel a lo largo de los partidos.

No hay comentarios.: