martes, 4 de marzo de 2008

Pretemporada en marcha

Como ya saben todos el Defe 2008 es una realidad, despues de 2 meses y con solo 2 partidos, el Defe empieza a levantar vuelo, se acerca una seguidilla de partidos, donde se van a probar los posibles refuerzos para esta nueva temporada. El balance de los primeros 2 encuentros es positivo, si bien todavia no junto la totalidad de los jugadores y aun faltan por debutar en este año varias figuras del equipo, es alentador el porvenir del Defe.
Este sabado a partir de las 11 de a mañana en el estadio de "El Poli", en el barrio de Nuñez, el Team se medira contra "Los Dogos", este partido significara la vuelta de Kily, Niko y Gauna.
Finalizo la encuesta y los numeros fueron alentadores, la mayoria de los hinchas del Defe quieren ver a Nicolas Gauna, con la 9 en la espalda y adentro de la cancha, si bien fue peleada hasta el final la encuestas, los resultados fueron claros. Ni como suplente ni como arquero, Nico es el 9 titular del Defe que quiere la gente.
Esten atentos que pronto habrá nuevas noticias de este equipo en ascenso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hay de cierto en las versiones que circulan que Gauneta (ahora crestoso gauneta) esta viendo videos de juanchho, copiando movimientos en el campo para poder asi hacerse con un puesto en el 11 titular?

Defensores de Hattrick dijo...

Gauneta (el crestoso) estuvo realizando una dura pretemporada en su ciudad natal, que incluyo videos de todo tipo, hasta los que tienen gente sin ropa...

Anónimo dijo...

Palabras del peluquero:

- Y si...vino un chico aca y bueno, me dijo :"Haceme la cresta como Beckham, así encuentro a mi Victoria Sipce Girl".

Y al terminar dijo con tono soberbio: "Soy todo un macho".

Unknown dijo...

Dejalos Gauna que hablen, no saben lo que es ser fachero pero maaaaaaaaaal!

Aunque hay que reconocer que todavìa te falta para llegar al nivel glamoroso de Donato, pero ojo, tengo buenas noticias para vos: Vas por buen camino!

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza. Acá hay fraude. No puede ser que haya alguien mas glamour que dbelingar.

Anónimo dijo...

Es cierto... la pretemporada demandó exigentes noches de alcohol, exhaustivos análisis de videos de juanchho hasta altas horas de la noche para analizar su técnica única de voltear arqueros y definir (sin mezclar el porno, eso iba por otro lado, o se piensan que iba a ver a juanchho en bolas? ja!) y plegarias a san Montalva para que este año me de la oportunidad...

Ojo que en cualquier momento se viene la bufandita rosa por acá también así busco a mi Victoria :P


putosss