viernes, 23 de marzo de 2012

BORRON Y CUENTA NUEVA

Con la idea de seguir sumando minutos de fútbol, Defensores de Hattrick se enfrentó a No Hay Derecho, equipo que milita en la Categoría A del Torneo Abierto de la UBA.

Lamentablemente el rendimiento del elenco tricolor volvió a verse condicionado por las numerosas ausencias y cayo derrotado por 5 a 1.

Pese a que en el verde cesped no existio tal diferencia entre ambos conjuntos, el marcador deja en claro que ante un rival de jerarquia no se puede dar ninguna ventaja.

Afortunadamente, en el enfrentamiento de este sabado ante El Flazero, Gabriel Montalvetti podrá alinear por primera vez una formación compuesta casi integramente por habituales convocados a los partidos oficiales.
Una gran noticia a menos de un mes del comienzo del campeonato.

miércoles, 7 de marzo de 2012

UN PASO ATRAS

Defensores de Hattrick volvió a sufrir las ausencias de varios de sus jugadores y, al igual que el fin de semana anterior, presentó una formación alternativa que cayó derrotada ante No Pateen Al Arco por 3 a 2.

Si bien el elenco tricolor tuvo un comienzo auspicioso, con el correr de los minutos se fue apagando, condicionado por el desorden y la imprecisión de la mayoría de sus hombres. Ambos factores se repetirían a lo largo de todo el encuentro.

Con este panorama todo estaba a pedir del rival, un equipo sólido que abrió el marcador en su primera aproximación al arco defendido por Alejandro Rabotnicoff.
Poco tiempo después llegaría el 2 a 0, como consecuencia de un error de la última línea defesiana.

Con más vergüenza que fútbol el Defe fue en busca del descuento, que llegaría sobre el final de la primera etapa gracias a una buena definición de Andrés Uboldi.

Ya en el descanso, Gabriel Montalvetti dispuso un cambio de sistema y el equipo pareció recuperar el nivel del inicio del partido, pero No Pateen Al Arco supo capitalizar un córner para ampliar diferencias.

Ese gol terminó de descontrolar al tricolor, que fue en busca del descuento arriesgándose a sufrir una goleada que no fue tal por la ineficacia de los delanteros rivales.

Y si bien el tanto de Juan Pablo Rodríguez avivó la esperanza de alcanzar el empate, solo sirvió para maquillar un resultado que, por el rendimiento de ambos conjuntos, debió ser más abultado.

Pese a que el partido no deja de ser un amistoso complementario de entrenamientos como el del día sábado, la derrota pone en tela de juicio el sentido de estos encuentros donde poco se puede trabajar debido a las ausencias.
Es el momento de parar la pelota, analizar lo hecho hasta acá y poder diagramar la pretemporada con el objetivo de llegar en buena forma a la competición oficial.

domingo, 4 de marzo de 2012

DERROTA QUE NO DUELE

El pasado sabado, Defensores de Hattrick, sin varios de sus habituales titulares, se enfrentó a Castellano Nativo, en su segundo amistoso del año.

A pesar de tener que afrontar el encuentro con un jugador menos, los dirigidos por Ramiro Mendez (reemplazante del ausente Gabriel Montalvetti) buscaron respetar lo trabajado en los ensayos anteriores, priorizando la posesión y la circulación del balón.

Aun así, Castellano hizo valer el hombre de más, y no solo se puso en ventaja, también tuvo oportunidades de gol suficientes como para ampliar el marcador.

Ya en el complemento, el elenco tricolor, reforzado con un jugador rival, mejoró notablemente, y llegó al empate gracias a un remate cruzado de Alan Lell.

Lejos de conformarse con el 1 a 1, el Defe siguió yendo y estuvo cerca de lograr el segundo, pero perdonó y el rival, en su única aproximación al arco defendido por Adrián Batyk, sentenció el partido.

Si bien carece de sentido evaluar el desempeño de un equipo practicamente improvisado, el encuentro resultó valioso ya que permitió seguir sumando minutos de fútbol y probar algunas variantes interesantes.

Pero no solo de amistosos se nutre la preparación del tricolor, y es por eso que este fin de semana al enfrentamiento pactado con No Pateen Al Arco, conjunto recientemente descendido a la Categoria B, se le sumará un entrenamiento el día sábado.
Notable esfuerzo de un plantel, que sueña con que el 2012 sea el año del Defe.